Hola a todos! Por suerte hablando se entiende la gente. Molerpa has sido mucho mas amigable ahora.! Gracias! Yo de verdad les agradezco a cada uno de ustedes por el tiempo que se toman en responderme, en intentar que todo funciones bien.
No tengo idea que aceite usaron...Pero la semana que viene el autito vuelve al mecanico. No pensabamos uqe ibamos a tener que hacerle tantas cosas de entrada..pero es lo que nos toco.
MOLERPA cuando me decis lo de la bateria, y lo del tacometro (ahora ya se lo que es el tacometro!! jeje), no me digas que lo uqe patina es una de las correas que me cambio el mecanico porque entre que se olvido de conectarme el electro y esto creo que lo insulto hasta navidad!!!!
Gracias por la invitacion pero no podre asistir mañana..Saludos!
cambio de correas, bulbo de temperatura en obsv.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cecierratchu
- Nombre: Cecilia
Re: cambio de correas, bulbo de temperatura en obsv.
Un mecánico no puede olvidarse de conectar el electro... O sea, mejor dicho, si puede olvidarse, pero se da cuenta en seguida, porque quien se llama mecánico, una vez que arma el auto lo prueba. Y una de las cosas que hago cuando armo el auto de algún amigo/conocido es dejarlo en marcha a ver que todas las cosas convencionales funcionen (electros, no haya pérdidas de aceite, etc)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
cecierratchu
Arranco a insultarlo nomas?? Le patina una de las correas que el cambio?? Porque de ser asi ya mismo tengo qu encontrar otro mecanico bueno en mi zona....
Yo te recomendaría eso, realmente. Podrías preguntarle a Lucas (Mola) que es de tu zona.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
artuzamunoa
Molerpa : me estás mandando a callar por MP. Me estás mencionando en tus escritos, así que tengo que contestarte.
A una mujer, que se interesa educadamente en aprender, le contestás " no entendiste nada" , yo te pongo una sutileza y tratás de censurarme. Ella siente lo mismo que yo, " que la mandás a lavar los platos " , no estarás vos equivocado ? .
Acepto que sabés y que tenés buen criterio en temas de mecánica , especialmente GNC. Acepto que me sacaste un montón de dudas y conceptos equivocados. Te objeto la forma, bardeas innecesariamente a todos los " nuevos", tus malos chistes e ironías, han molestado a muchos. Y por favor un baño de humildad, porque con tu soberbia, no vas a ir a ningún lado.
Ahora si querés expulsame, censurame, lo que gustes.....
A la niña que pregunta, la felicito por su interés en aprender y exponerse a los malos tratos del susodicho.
A una mujer, que se interesa educadamente en aprender, le contestás " no entendiste nada" , yo te pongo una sutileza y tratás de censurarme. Ella siente lo mismo que yo, " que la mandás a lavar los platos " , no estarás vos equivocado ? .
Acepto que sabés y que tenés buen criterio en temas de mecánica , especialmente GNC. Acepto que me sacaste un montón de dudas y conceptos equivocados. Te objeto la forma, bardeas innecesariamente a todos los " nuevos", tus malos chistes e ironías, han molestado a muchos. Y por favor un baño de humildad, porque con tu soberbia, no vas a ir a ningún lado.
Ahora si querés expulsame, censurame, lo que gustes.....
A la niña que pregunta, la felicito por su interés en aprender y exponerse a los malos tratos del susodicho.
Corsa Classic 2007- GNC- TA -Emulado- mezclador Progas - 122.000 Km.
A la niña que quiere aprender, mi reverencia y aplauso.
Lo que te fue enviado no fue un MP, sinó una advertencia. No tengo la culpa que elijas sentir que te mando a lavar los platos.
Lo que te fue enviado no fue un MP, sinó una advertencia. No tengo la culpa que elijas sentir que te mando a lavar los platos.
-
artuzamunoa
Yo tambièn TE QUIERO, Molerpa.
Corsa Classic 2007- GNC- TA -Emulado- mezclador Progas - 122.000 Km.
-
cecierratchu
Hola chicos, no discutan mas. Les agradezco a ambos que a su modo me den la bienvenida.
Hoy les escribo para contarles que a un mes de este problema, cambie de mecanico y él soluciono el tema de la presion de aceite. Les cuento que era un reten qeu estaba gastado y eso hacia que el aceite se filtre por ahi, pierda aceite, cno lo cual entro en corto el ciruito del alternador y por eso prendian las luces de bateria y aceite. Eso ya esta solucionado.
Lo que me paso hoy es que en el embotellamiento de la autopista volvio a levantar temperratura, creo qeu el electro no prendió. La verdad me puse tan loca que no me acuerdo. Espere un rato, y como la autopista se libero un poco, arranque de nuevo y llegue bien a mi trabajo. Pero quiero pedirles su opinion
Poruqe lo que yo noto es qeu esto le sucede cuando esta muy exigido a arrancar y frenar, las veces que me paso fue siemrpe en embotellamientos o zonas muy transitadas...
Una compañera me dice que puede ser la bomba de agua, yo creo que es un problema del electro...Qué opinan?
Me da bronca porque se ve qeu cuando el mecanico lo prueba nunca le llega a recalentar. ES mas el mecanico me dijo uqe habia purgado el radiador, le puso agua desmineralizada y refrigerante.
POR QUE ME PASA ESTO???
Hoy les escribo para contarles que a un mes de este problema, cambie de mecanico y él soluciono el tema de la presion de aceite. Les cuento que era un reten qeu estaba gastado y eso hacia que el aceite se filtre por ahi, pierda aceite, cno lo cual entro en corto el ciruito del alternador y por eso prendian las luces de bateria y aceite. Eso ya esta solucionado.
Lo que me paso hoy es que en el embotellamiento de la autopista volvio a levantar temperratura, creo qeu el electro no prendió. La verdad me puse tan loca que no me acuerdo. Espere un rato, y como la autopista se libero un poco, arranque de nuevo y llegue bien a mi trabajo. Pero quiero pedirles su opinion
Poruqe lo que yo noto es qeu esto le sucede cuando esta muy exigido a arrancar y frenar, las veces que me paso fue siemrpe en embotellamientos o zonas muy transitadas...
Una compañera me dice que puede ser la bomba de agua, yo creo que es un problema del electro...Qué opinan?
Me da bronca porque se ve qeu cuando el mecanico lo prueba nunca le llega a recalentar. ES mas el mecanico me dijo uqe habia purgado el radiador, le puso agua desmineralizada y refrigerante.
POR QUE ME PASA ESTO???