regula mal en frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
le20onardo
- Nombre: leonardo
regula mal en frio
hola tengo un corsa nafta 1.4 mod 09 con 37 mil km a la mañana o cuando pasan horas sin arrancar estoy notando que en ves de regular a 800 rpm y quedarse ahi que siempre me paso , cae la aguja y regula como 400 rpm menos yo no toco nada y cae la aguja como que tendiera a apagarse y vuelve al toque a 800 rpm pasan 30 segundos y vuelve a caer asi hasta que salgo, toma tem el motor y no lo hace mas , si ha alguien le paso o que puede ser yo le cambie las bujias y no paso nada ya le hice a los 25 mil cambio de filtro de nafta y cada 10000 le hago los cambios correspondientes de aceite y filtros.
Re: regula mal en frio
Desenchufa el paso a paso, pone el auto en marcha y asi como esta prendido enchufa de nuevo el paso a paso.
Si no corrije puede ser la sonda lambda tambien.
-
le20onardo
disculpa que no entiendo mucho en que parte esta el "paso a paso" hoy le cambie los cables de bujia que tambien podia ser y sigue haciendo lo mismo
http://www.gnceros.com.ar/html/bib/gnc/limpieza_de_IAC
No te preocupes, de todo eso lo unico que tenes que hacer es desenchufar la ficha de los cables.
No te preocupes, de todo eso lo unico que tenes que hacer es desenchufar la ficha de los cables.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Estimado le20onardo,
hacés una pregunta técnica por un problema de estabilidad de ralentí, alguien te sugiere que hagas tal trabajo en el paso a paso, y no sabés lo que es el paso a paso, entonces, el problema de ralentí que tiene tu auto te supera.
Creo que lo que más te conviene es ir a un mecánico y listo.
Saludos... Gabriel...
hacés una pregunta técnica por un problema de estabilidad de ralentí, alguien te sugiere que hagas tal trabajo en el paso a paso, y no sabés lo que es el paso a paso, entonces, el problema de ralentí que tiene tu auto te supera.
Creo que lo que más te conviene es ir a un mecánico y listo.
Saludos... Gabriel...
-
le20onardo
hoy lo lleve a concecionario de chevrolet y me dice que el ralenti funciona bien yo les dije que esperen unos minutos por que la caida de aguja se hace cuando esta en frio a la mañana o pasan horas sin encenderlo uno lo arranca no toca nada y regula en 900 se mantiene al cabo de unos seg cae la aguja a 400 esto antes no lo hacia algo tiene que ser ,digo no ?Aclaro la aguja vuelve cuando cae a regular bien es como una interrupcion que hace.Si ha alguien le paso o que puede ser.?
Desenchufa el paso a paso, pone el auto en marcha y asi como esta prendido enchufa de nuevo el paso a paso.
http://www.gnceros.com.ar/html/bib/gnc/limpieza_de_IAC
-
le20onardo
viendo un foro de aca ,puede llegar a ser el tps ? lo lleve a chevrolet y me dijieron que lo testiaron y que no tiene nada que lo que regula en frio no se los hizo y que lo dejara un dia asi a la mañana lo ponian en contacto y vehian la falla no se los pude dejar por que lo necesitaba .
viendo un foro de aca ,puede llegar a ser el tps ? lo lleve a chevrolet y me dijieron que lo testiaron y que no tiene nada que lo que regula en frio no se los hizo y que lo dejara un dia asi a la mañana lo ponian en contacto y vehian la falla no se los pude dejar por que lo necesitaba .
Definitivamente tu problema es la interfaz butaca volante.
Definitivamente tu problema es la interfaz butaca volante.
-
le20onardo
vos decis que es la limpieza de la maripoza con el tps? por que dicen que viene mal de fabrica y hay que cambiar el tps? es mas hoy noto que en 3 ra y segunda tironea un poco como que uno no puede mantener una velocidad constante y en frio regula siempre para abajo nunca la aguja regula a mas revoluciones siempre como si quisiera caer .