calefaccion en el corsa II
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
charlymateo
- Nombre: carlos roberto lopez
calefaccion en el corsa II
Gente vuelvo a molestar mi pregunta es la siguiente: prendo la calefaccion a la mañana en frio y el aire obviamente sale frio ya que el motor lo esta pero despues de un tiempo pongo mi mano en la rejilla de ventilacion y aun no sale caliente el aire! que puede ser? muchas gracias espero sus rtas
Re: calefaccion en el corsa II
Tenés roto el grifo de la calefacción.
Es la pieza de plástico que está en el torpedo del lado del motor y llegan las mangueras de refrigeración del motor.
Si el auto lo compraste usado, lo más probable es que el grifo esté roto (falla común) y las mangueras estén anuladas.
La reparación de eso se tiene que hacer muy muy bien porque corre riesgo el motor si eso pierde.
Es la pieza de plástico que está en el torpedo del lado del motor y llegan las mangueras de refrigeración del motor.
Si el auto lo compraste usado, lo más probable es que el grifo esté roto (falla común) y las mangueras estén anuladas.
La reparación de eso se tiene que hacer muy muy bien porque corre riesgo el motor si eso pierde.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
jajaja, por eso puentie las manguera y santo remedio, me pongo una campera mas y listo pero por ese tema no voy a fundir al auto
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
lei que se puede joder el motor.
por si las dudas pregunto.
compre el auto hace 1 mes. y la perilla del aire/calefacion no funciona. por lo que hay que manejarlo con el cable que llegaria hasta esta. me dijo que es muy dificil de conseguir ese respuesto, ustedes saben si se consigue?
por si las dudas pregunto.
compre el auto hace 1 mes. y la perilla del aire/calefacion no funciona. por lo que hay que manejarlo con el cable que llegaria hasta esta. me dijo que es muy dificil de conseguir ese respuesto, ustedes saben si se consigue?
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
original casi imposible
Preguntale a este tipo *creo* que una época las tenia http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JMustedes saben si se consigue?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa