Ruido raro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Sparda.Dreamliner
Ruido raro
Saludos: Vuelvo a joderlos un poquito por un tema que me preocupa. El otro dia mientras estaba parado en el trafico caotico del centro, comence a sentir un "taca taca" similar como a un paleteo, revise en la noche pero no vi nada anormal. Queria saber en lo posible si tienen idea que es. El auto esta todavia en garantia afortunadamente. Gracias.
Sparda.Dreamliner
Sparda.Dreamliner
- LEO FERNANDEZ
Re: Ruido raro
Si tenés un Corsa Classic y lo que sentis es un claqueo al estar detenido en punto muerto, sin pisar el embrague y ese ruido desaparace al pisarlo, es el rulemán de empuje (crapodina) del embrague. Ruido muy frecuente, de hecho el mío lo hace con 5000 Kms.
Saludos.
Saludos.
botadores?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
si lo tenias a molerpa de acompañante, te diria que era su pajarito jajaaj! 
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
-
Sparda.Dreamliner
La crapodina del embrague con 5000 Km? Pero que que hay que cambiarla o ajustarla? La verdad espero no sea algo grave. Otra cosa que no se si es por algun tema de regulacion es que el embrague muchas veces tronaba como si no entrara bien aun con el pedal al maximo. Esta semana lo llevo al consecionario y listo. Esta en garantia asi que lo tienen que solucionar.
Gente, como estan? a mi tambien me pasa lo mismo, es un ruido como si la paleta rozara con algo, el ruido aparece cuando el auto calienta, o sea, la temperatura a 95° o cuando voy por la ruta se empieza a sentir el ruido, aceleras y se siente mas fuerte.-
Es como si a la paleta del electro le pondrias un papel, algo asi es el ruido.-
Que puede ser?
saludos
Que puede ser?
saludos
- soplanaspero
Si es la crapodina no le des bola...a mi me hizo ruido desde cero,es mas el dia que lo saquè de la agencia salio "temblando" el embreague,y regulando parecia un diesel,por el ruido de la crapodina.....me duró 980000km el embreague
...como dicen los pediatras:"es normal..."
Sdos,Manu.
Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.
-
Sparda.Dreamliner
Tal cual lo dijo seba, es asi. Supongo que si es como lo dicen me quedo tranquilo, pero el sabado que estaba parado y escuchaba eso estaba como histerico mirando los testigos en el tablero, deci que estaba solo sinoGente, como estan? a mi tambien me pasa lo mismo, es un ruido como si la paleta rozara con algo, el ruido aparece cuando el auto calienta, o sea, la temperatura a 95° o cuando voy por la ruta se empieza a sentir el ruido, aceleras y se siente mas fuerte.-
Que puede ser?
saludos
Le hice arreglar la crapodina y quedo sin ruido el embrague, pero el otro ruido sigue apareciendo y no se que puede ser.-
saludos
saludos
uhh ami me pasa tal cual lo mismo muchachos , cuando esta regulando en punto muerto hace takataka,piso el embrague y el ruido desaparece, el auto tiene 3500km ,osea 0km. lo llevaron a la consecionaria y les cubrio la garantia.?????
classic Lt 3p
-
elmurcielago
Chapon de aluninio que cubre el escape a la altura de la palanca de cambio.
-
juanma_2000
Muchachos que tal soy nuevo y el espacio me parece buenísimo, si me permiten aporto algo. El ruido de la crapodina es continuo no como el que describen del paleteo/paletero es un rozamiento continuo, me tiraría a la opinion de murcielago del chapón cubre escape a la altura de la palanca de cambios. Un abrazo!!Tal cual lo dijo seba, es asi. Supongo que si es como lo dicen me quedo tranquilo, pero el sabado que estaba parado y escuchaba eso estaba como histerico mirando los testigos en el tablero, deci que estaba solo sinoGente, como estan? a mi tambien me pasa lo mismo, es un ruido como si la paleta rozara con algo, el ruido aparece cuando el auto calienta, o sea, la temperatura a 95° o cuando voy por la ruta se empieza a sentir el ruido, aceleras y se siente mas fuerte.-
Que puede ser?
saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
980.000 km ! sacaste alguna foto del odometro, publicala !!!me duró 980000 km el embreague
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Si, por favor!! Publica una foto!! Casi 1 Millón de KMs... te rindió lindo el embrague!! Que buen auto loco...980.000 km ! sacaste alguna foto del odometro, publicala !!!me duró 980000 km el embreague