Cambie lubrax x Ac Delco "notable cambio"
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
changoloberia
Cambie lubrax x Ac Delco "notable cambio"
Hola gente, les cuento que le hice el cambio ami 1.6 16v con 166mil Km el mismo tenia 5w40 sintetico Lubrax petrobras( $320 x 4 litros) y consegui Ac delco 5w40 ( $180 bidon de 4 l)... No solo es notable la diferencia en precio.Tambien en calidad; no soy ningun experto pero el auto se muestra + sereno y menos oloroso por el escape y hasta parece hechar menos humo... no es para recomendar? Salu2
Re: Cambie lubrax x Ac Delco "notable cambio"
Es buen aceite, pero todavia el aceite es nuevo, usalo unos kilimetros y despues contanos como te fue...
Y si te tira humo proba con con ponerle uno mas pesado, pero tanto quiza un 15/40 te vaya bien y es lo q lleva el auto.
Saludos!
Y si te tira humo proba con con ponerle uno mas pesado, pero tanto quiza un 15/40 te vaya bien y es lo q lleva el auto.
Saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ese aceite es la mejor relación precio / producto del mercado. Yo, reyleon, lo garantizo. Y lo uso en mis Corsas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ese aceite es la mejor relación precio / producto del mercado. Yo, reyleon, lo garantizo. Y lo uso en mis Corsas.
Saludos... Gabriel...
Saludos.
-
changoloberia
ferunoscr, te cuento que al de lubrax lo saque con 8 mil Km(practicamente nuevo... por el tipo de aceite) igual creo que parte de mi conformidad esta en el precio. je,jeEs buen aceite, pero todavia el aceite es nuevo, usalo unos kilimetros y despues contanos como te fue...
Saludos!
De que origen es el ACDELCO ??? Onda que tiene marca generica pero adentro quien lo fabrica ??
salute
SergioA
salute
SergioA
- guilloboga
Hola muy bueno ese precio... Donde lo conseguiste??? graciasHola gente, les cuento que le hice el cambio ami 1.6 16v con 166mil Km el mismo tenia 5w40 sintetico Lubrax petrobras( $320 x 4 litros) y consegui Ac delco 5w40 ( $180 bidon de 4 l)... No solo es notable la diferencia en precio.Tambien en calidad; no soy ningun experto pero el auto se muestra + sereno y menos oloroso por el escape y hasta parece hechar menos humo... no es para recomendar? Salu2
interesante che, ademas muy barato, donde lo conseguiste?

-
changoloberia
Muchachos les cuento que lo conseguì en NECOCHEA (BS AS), pero le pueden preguntar a reyleon que el lo compra en capital,creo...interesante che, ademas muy barato, donde lo conseguiste?
Salu2