problema de embrague
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
perronicolas
problema de embrague
me quiero matar mi corsa classic no tiene ni tres años con 30000 km ya tiene problema de embriague patina y tironea nunca lo pise sin necesidad el mecanico me dice que es el defecto del corsa alguno le paso lo mismo?
Re: problema de embrague
mmmmmm, proba de cambiar de mecanico antes de cambiar el embrague. ( puede que trepide un poco, de ahi a patinar.mmmmm)
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Los embriagues del corsa trepitan un poco... nada muy loco... pero de ahi a que patine, por lo menos a mi en 3 años y medio, nunca me pasó.
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Y si tenes el pie cansado hiciste mi**** el embrague... no es culpa del auto, ni del corsa, ni de chevrolet... fijate de llevar el pie a un spa para que no esté tan cansadito.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola estimado, el embrague del Corsa que provee fabrica es muy malo, no podemos negarlo, el kit Luk deberian dejar de colocarlo en los autos de produccion, algunos empiezan antes a dar problemas, otros mas tarde, pero definitivamente todos trepidan, el ruleman de empuje que trae el kit tampoco se salva, comienza a hacer ruido antes o despues, pero inevitablemente lo harà; en mi caso particular comenzo a traer problemas pasados los 18 mil kms, lo fui piloteando hasta los 60 mil kms, aflojando la tension del cable y dandole algo mas de juego libre, y al tiempo haciendo lo contrario, ajustando y quitando juego libre, pero el ruido a roce de ruleman no tiene remedio, la solucion viene de la mano de cambiar el kit de embrague por ( ejemplo) un kit Valeo y se terminan los problemas de embrague; sobre el pie apoyado sobre el pedal...sì, una muy mala costumbre, pero no determinante de que a los tres años y 30 mil kms un embrague patine, eso tiene otras causas, ademas de como dije antes...la muy mala calidad del kit de embrague Luk; te aconsejo que si patina no lo uses demasiado, cuando desarmes tendras que rectificar el volante, termina rayado a consecuencia de el roce de remaches. Saludos.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Aparentemente, los kits Luk montados en fábrica no salieron buenos.
Yo ya voy cambiando cuatro kits originales GM (Luk) y verdaderamente cero drama.
Posiblemente ya hayan corregido ese defecto de fábrica. Y mi "estadística" personal me dicen que para uso taxi duran en torno a los 90.000 kms.
Saludos... Gabriel...
Yo ya voy cambiando cuatro kits originales GM (Luk) y verdaderamente cero drama.
Posiblemente ya hayan corregido ese defecto de fábrica. Y mi "estadística" personal me dicen que para uso taxi duran en torno a los 90.000 kms.
Saludos... Gabriel...