manguera rajada
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
manguera rajada
ola q tal a todos ... vuelvo a molestar por aca ......resulta q aciendo la revision semanal de mi motor me di cuenta q tenia rajada una manguera y para salir del apuro la parche con unas vueltas de tiras de goma jejejeje.......... es la manguera q va de la tapa de valvulas hacia la admision q se muestra mas abajo marcada en amarillo .....cuando la saque empeze a curiosear y vi q dentro tenia una especie de tapon como esponja y estaba empapada de aceite alguien me podria decir q funcion cumple esa manguera????? un poco estupida la pregunta pero prefiero preguntar y saber mas y no meter la pata jejejejeje saludos a todos

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: manguera rajada
Es uno de los venteos del motor.
El sistema de venteo tiene por finalidad que los vapores de aceite que normalmente genera el motor con su funcionamiento se los "fume" en vez de liberarlos a la atmósfera, como manera de reducir la contaminación ambiental.
Por si la querés comprar nueva, el N° de pieza de esa manguera es 93231223 o bien 93283205.
Saludos... Gabriel...
El sistema de venteo tiene por finalidad que los vapores de aceite que normalmente genera el motor con su funcionamiento se los "fume" en vez de liberarlos a la atmósfera, como manera de reducir la contaminación ambiental.
Por si la querés comprar nueva, el N° de pieza de esa manguera es 93231223 o bien 93283205.
Saludos... Gabriel...
ahhhhhhh ya me qedo claro gracias gabriel saludos
Off Topic: por lo que se ve, linda lavada le pegastes al motor, que metodo utilizastes?

jajajja nada mi viejo solo es una foto q saque de otro post como referencia para poder mostrar la manguera en cuestion saludos donde vivo yo es muy dificil mantener un motor asi circulando por calles de tierra y saludos