Buenas Tardes a todo el que lea esto, hoy tengo un problemonaso con el tema de la vibracion del motor de un Corsa 09 Classic, ya que fui al mecanico e hicimos una serie de pruebas que nos llegaron a demostrar que entre el compresor de aire y el motor, hay una piecita de forma de medialuna en el cual, posee 3 orificios y fabricada de aluminio... Cual es mi Problemitaa, que esta quebrada en gran consideracion, y eh ido a las casa de repuestos de Cordoba Capital, y no he encontrado soluncion alguna, y para colmo se ha consultado a las distribuidoras de cordoba, luego a la fabrica en Bs As y luego de Rosario, en donde ninguna tiene esta BENDITA PIEZA ! ... y sin esta pieza en su buen estado, ya que esta quebrado en el caso mio, puede que se parta al medio y el motor se me hunda en gran consideracion hasta llegue a tocar el suelo... la pregunta mas que obvia es: Sigo Buscando esa Pieza Bendita por otros Paises o Sueldo esta Pieza y de yapa le hago un refuerzo con otro elemento para que no se vuelva quebrar?
Saludos.
Vibracion de Motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- nightmaresnk
Vibracion de Motor
Corsitus 09 -> Full Full:) -> Gnc 12mts -> 88.000 Kms y Sumando
Re: Vibracion de Motor
Mandala soldar o si es una pieza plana, le pedís a un tornero que te la fabrique y listo.
Slds
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La realidad es que se consigue todo, si querés podés fabricar un Corsa comprnado los repuestos.
Pero también es realidad que de un modelo a otro, y aún sin variaciones de equipamiento hay notablkes diferencias, y especialmente en lo que es el A/A. Aparentemente, en fábrica los iban armando con lo que tenían a mano en ese momento.
Por ejemplo, en el catálogo de piezas oficial de GM aparece un modelo de soporte de compresor que no es ni remotamente parecido a ninguno de los que yo tengo.
Entonces, esto se presta a muchas confusiones al ir a comprar repuestos: vos le pedís al repuestero el soporte, él lo encarga, lo recibe, te avisa, vos vas y le decís "es distinto" y el repuestero se hace un enema de soporte de compresor.
Creo que, aunque implique dejarte a gamba por unos días, lo mejor que podés hacer es sacar el soporte e ir con el soporte en la mano al repuestero y mostrarselo, y fíjense si pueden ver estampado su número de pieza (de esa manera no hay lugar a error), y si no lo pueden ver, que el repuestero lo mande a su proveedor para que se lo provean.
Soldar un soporte (de aluminio) de esas características, salvo que esté muuuuuuuuuuuuyyy bien hecha la soldadura, no te va a quedar bien, además de que te va a costar un huevo y medio, y si se vuelve a rajar, la mano de obra de cambiarlo (altos pe$$$os) la vas a tener que pagar igual.
Saludos... Gabriel...
Pero también es realidad que de un modelo a otro, y aún sin variaciones de equipamiento hay notablkes diferencias, y especialmente en lo que es el A/A. Aparentemente, en fábrica los iban armando con lo que tenían a mano en ese momento.
Por ejemplo, en el catálogo de piezas oficial de GM aparece un modelo de soporte de compresor que no es ni remotamente parecido a ninguno de los que yo tengo.
Entonces, esto se presta a muchas confusiones al ir a comprar repuestos: vos le pedís al repuestero el soporte, él lo encarga, lo recibe, te avisa, vos vas y le decís "es distinto" y el repuestero se hace un enema de soporte de compresor.
Creo que, aunque implique dejarte a gamba por unos días, lo mejor que podés hacer es sacar el soporte e ir con el soporte en la mano al repuestero y mostrarselo, y fíjense si pueden ver estampado su número de pieza (de esa manera no hay lugar a error), y si no lo pueden ver, que el repuestero lo mande a su proveedor para que se lo provean.
Soldar un soporte (de aluminio) de esas características, salvo que esté muuuuuuuuuuuuyyy bien hecha la soldadura, no te va a quedar bien, además de que te va a costar un huevo y medio, y si se vuelve a rajar, la mano de obra de cambiarlo (altos pe$$$os) la vas a tener que pagar igual.
Saludos... Gabriel...
- nightmaresnk
Si en realidad, la Soldadura es un pase para Ganar tiempo en si... bueno al final la lleve a un mecanico de confianza y me desamblo el motor para sacar esta pieza y buscarla, la encuentra solo por encargo pero el que la vende de forma legal, la vende a 800... digamos que es casi 3 veces mas de lo que averigue en si... Asi q se la lleve a un buen tornero que me hizo trabajos con una llanta de aleacion que estaba desentrada, y me la soldo, y con eso hice el parche provisorio... me dolio 250, pero a lo q tengo q tener cuidado es a los golpes en seco y caminos de tierra con mucha piedra, pero ya cuando consiga el numero de Serie de la pieza, me pongo a buscarla con el catalogo y veremos el precio real y quien la tiene para venderla, dentro de los parametros del "Economico".
Saludos.
Saludos.
Corsitus 09 -> Full Full:) -> Gnc 12mts -> 88.000 Kms y Sumando