zapateo en el embrague
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- antoniodario
- Nombre: dario
zapateo en el embrague
hola que tal queria hacerles una pregunta: como casi todos tenia o tengo problemas con el zapateo del embrague al sacarlo! yo de antemano ya sabia el truco de la quemadita del mismo haciendolo patinar un poco al embrague, luego de hacerlo queda espectacular! pero con el correr de los dias el problema vuelve no tan asentuado como antes pero vuelve!! a todos les pasa lo mismo? que debo hacer? me gustaria que me orientarn desde ya muchas gracias!!
-
charlytos3po
- Nombre: Charly
Re: zapateo en el embrague
Hola!! Si es una falla caracteristica del corsa. El mio es 2005 y tiene 100mil y lo sigue haciendo. Por garantia a los 25 le cambiaron el embrague. Saludos
-
hectorruben
- Nombre: hectorruben
mi corsa 2005 tambien zapatea en primera, se corrige bastante acelerando al soltar embrage. mi pregunta es la siguiente: en que puede terminar este problema? algun riesgo para viajar?
El mio es 2008, lo compre con 27mil KM y ya lo hacia, no empeoro creo y ahora tiene 55mil km. Cuando es verano o hace calor, zapatea muchisimo mas.
Me dijeron que es un problema de mala terminación en el volante y que hace ca*** la placa y discos. Lo voy a cambiar cuando reviente o cuando joda mucho. Una sola vez hice la famosa "quemadita" pero la mejora fue casi nula, por lo tanto creo que no se justifica ya que le quitas mucha vida útil al embrague.
Me dijeron que es un problema de mala terminación en el volante y que hace ca*** la placa y discos. Lo voy a cambiar cuando reviente o cuando joda mucho. Una sola vez hice la famosa "quemadita" pero la mejora fue casi nula, por lo tanto creo que no se justifica ya que le quitas mucha vida útil al embrague.
Si llegas a cambiar el mismo, te conviene cambiar todo el conjunto, llevar a regular o no se como se llama la placa y rectificar el volante
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
cuando hagan el embrague, tienen q llevar a rectificar el volante, a algun lugar q lo hagan bien. y chau problema. siemple.
la mayoria saca y pone y listo. es verdad q los corsas tienen ese problema, pero al momento de cambiar de embrague si se hacen las cosas bien, se soluciona el sapateo.
la mayoria saca y pone y listo. es verdad q los corsas tienen ese problema, pero al momento de cambiar de embrague si se hacen las cosas bien, se soluciona el sapateo.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando