hola gente, les resumo un poco, el corsa cuando lo compre andaba a gas perpetuo, y la poca nafta q qedaba en el tanque se pudrio y se formo una capa de sarro podrido horrible, el dia q me armaron la bomba le pasaron un trapo al tanque, al mes o mes y medio se taparon 2 inyectores, los lleve a limpiar, y ahora cuando le dejas nafta por mucho tiempo me los vuelve a tapar.
mi pregunta era si existe algun producto que se eche junto con la nafta para limpiar el tanque y los inyectores, o si directamente tnego q bajar el tanque y llevar a limpiar el tanque y los inyectores.
existe algun producto para limpiar el tanque?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: existe algun producto para limpiar el tanque?
si le pones algun producto con la nafta dicho residuo primero te tapa el filtro de nafta, segundo los inyectores ,
me parece que para no renegar los limpies afuera. tanto a los inyectores como al tanque, y despues filtro nuevo de nafta
pero por las dudas lee esto
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ue#p303471
me parece que para no renegar los limpies afuera. tanto a los inyectores como al tanque, y despues filtro nuevo de nafta
pero por las dudas lee esto
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ue#p303471
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: existe algun producto para limpiar el tanque?
Si es tanque de chapa y está oxidado por más que lo limpies va a seguir deprendiendo óxido, salvo que le pases convertidor de adentro (no sé si se podrá).
Creo que lo que te conviene es cambiar el jodido tanque por uno de plástico, completo con bomba y todo...
Saludos... Gabriel...
Creo que lo que te conviene es cambiar el jodido tanque por uno de plástico, completo con bomba y todo...
Saludos... Gabriel...