hola este error me marca al escanearlo manualmente error 49 Voltaje de Batería Alto, no se que pueda ser por lo menos la bateria no es.
medida da 12 y pico es una willard que tiene un mes de uso y es la mejor esta sobrada para mi corsa 1.0 que no tiene aire acondicionado,
no se que cosa pueda ser si a alguien le sucedio le encargo una manito parta saber donde mirar abrazo y gracias
código de error 49 Voltaje de Batería Alto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: código de error 49 Voltaje de Batería Alto
Revisa cuanto carga el alternador.
Apropósito. ¿Cuanto es el pico 12,1 o 12,9?
Apropósito. ¿Cuanto es el pico 12,1 o 12,9?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
12. 7 marco el tester en bornes el lunes me voy a un electricista que mire haber si algo se jodio yo tenia entendido que el reg de voltaje esta después del alternador hacia la batería y que el auto se "alimenta " con lo que sale de la batería por lo que debería tener la tensión de la batería pero puedo estar equivocado ya que la mecánica no es mi tema !!
Se jodió el regulador de voltaje, eso hace que todos los elementos eléctricos del auto por momento reciban mucho más de 14,5V.
Vas a quemar algo, llevalo urgente a revisar.
Detalle. La batería se carga al voltaje que le manda el alternador, si este genera 20V la batería va a tratar de llegar a 20V, en general nunca lo logra porque se cortocircuitan antes las celdas o el electrolito hierve, arruinando completamente la batería. Cuando esto pasa la batería deja de compensar el exceso de voltaje y se te quema todo lo eléctrico.
El altenador con el motor girando a más de 3000rpm puede llegar a generar 160 o 170V sin el regulador de voltaje.
Slds
Vas a quemar algo, llevalo urgente a revisar.
Detalle. La batería se carga al voltaje que le manda el alternador, si este genera 20V la batería va a tratar de llegar a 20V, en general nunca lo logra porque se cortocircuitan antes las celdas o el electrolito hierve, arruinando completamente la batería. Cuando esto pasa la batería deja de compensar el exceso de voltaje y se te quema todo lo eléctrico.
El altenador con el motor girando a más de 3000rpm puede llegar a generar 160 o 170V sin el regulador de voltaje.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
efectivamente era el regulador de voltaje !! el electricista que me lo vio pincho las patas del tester en los cables de la bateria con el auto en marcha y lo empezo a acelerar y subia la medicion llegando a sobrepasar los 15 volts , asique me saco el alternador cambio rodamientos correa y regulador de voltaje todo 330 $ y quedo de primera y me decia que las bateria willard ya no vienen tan buenas como antes que le meta acdelco la mia tenia un mes de uso por suerte safó . gracias a todos