Agua por el escape

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
llanero
Nombre: edcucharon

Agua por el escape

Mensajepor llanero » Lun, 29 Ago 2011, 20:07

Hola, como estan todos, quiero saber si alguien me puede despejar una duda, tengo un wagon LT 2010 tiene 12000 km y ya tiene el primer service hecho, me han dicho que es normal que ,cuando el motor esta frio y hay bajas temperaturas, largue gotas de agua por la punta del escape y cuando se caliente esto tiene que desaparecer pero que igualmente con el tiempo este agua me iba a arruinar el silenciador, esto ES VERDAD??? pero lo que mas me preocupa es que acabo de notar que ya esta oxidada la union ,que tiene una abrazadera, de el silenciador con el caño que va al motor lo cual es obvio que por ahi tambien sale agua y necesito saber si esto es normal o si tiene alguna falla talvez por alguna obstruccion como me han dicho.

Muchas gracias y saludos

billnick
Nombre: Jorge

Re: Agua por el escape

Mensajepor billnick » Lun, 29 Ago 2011, 21:05

Esto se llama condensacion y es bastante normal.
Imagen

llanero
Nombre: edcucharon

Mensajepor llanero » Mar, 30 Ago 2011, 17:20

Gracias, eso ya lo sé pero yo necesito saber si es verdad que el silenciador se va a arruinar y si es normal que salga agua por la union de éste con el caño de escape.

Saludos

pana

Mensajepor pana » Mar, 30 Ago 2011, 17:23

Si y si.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”