Buenas muchachos, no se si este es el sector correcto para consultar el problema pero ahi les va. Tengo un corsa 98 que compra hace un año ya, al principio era bastante tranquilito pero despues de pasar por un par de mecanicos ahora me esta vibrando mucho cuando lo dejo en marcha (un semaforo por ejemplo) y la verdad tengo 0 mecanica. Me tiembla todo el tablero llegando incluso a notar como vibra una de las escobillas.
El auto viba bastante, mi viejo tiene un vectra 97 y es una seda como viaja. Como dato le tengo que cambiar los amortiguadores delanteros que estan echos percha, pero puede ser solo por eso???
Para no crear otro tema pongo otra consulta aca. Dos cuestiones:
1) Apenas compre el auto, este encendia al toque, ahora giro la llave y tarde unos 5 segundos o mas en arrancar, incluso lo dejo de arrancar y vuelvo a intentar para que arranque, que puede ser???
2) Arranco el auto lo mas normal y despues de andar un rato el acelerador se clava en 2000 vueltas, y despues de un rato vuelve a las 900, eso que puede ser???
Desde ya muchas gracias y perdonen que pregunte tanto
Me vibra mucho en ralenti + 2 dudas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
naimad1983
-
naimad1983
Re: Me vibra mucho en ralenti + 2 dudas
Una consulta, hice algo mal que respondieron a los 500 temas del subforo salvo el mio??? incumpli alguna norma??
Hola, si nadie te contesto es que o no lo vieron o no saben que respuesta darte o.... ya esta re mil hablado tu problema.
Segun lo que dices el problema que dices que esta inestrable en el relanti puede venir por el paso a paso, usa el buscador y seguro encontras la respuesta a tu problema.
Segun lo que dices el problema que dices que esta inestrable en el relanti puede venir por el paso a paso, usa el buscador y seguro encontras la respuesta a tu problema.

-
tornillo13
no se si sera tu caso, a mi me pasaba lo mismo con un corsa diesel, cambie las tres patas del motor y asunto solucionado
Buenas, tu auto es 8 o 16 valvulas? De todas maneras, limpiá el paso a paso. Si es 16v, entonces revisá la válvula EGR (usa el buscador, ya esta hablado)
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
Davo.
Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.
Hurlingham, Bs. As., Argentina
Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.
Hurlingham, Bs. As., Argentina