silenciador tapado con olor a gasolina

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
djyzd1984
Nombre: djyzd1984

silenciador tapado con olor a gasolina

Mensajepor djyzd1984 » Mié, 31 Ago 2011, 02:43

hola amigos corseros, bueno mi duda es la siguiente, teng0 un corsa II 2006 1.4 con 105000 km, tiene una ligera perdida de potencia al arrancar en frio q se elimina al rodar unos 10 minutos, el asunto es q elimina gases con olor a gasolina y es muy molestoso, hoy lo lleve dnd el mecanico y m dijo q tengo q cambiar el silenciador porque esta tapado, yo pense que era el catalizador pero no suena a chinesco como lei en los post sobre el tema, no emite ruidos extraños, simplemente es el olor que incluso entra al habitaculo al tener las ventanas abiertas... sera verdad esto? o sera otro problema? gracias a todos,,,pd.. revise los otros posts y no encontre nada sobre el mal olor,,, :P :P :P

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: silenciador tapado con olor a gasolina

Mensajepor reyleon » Mié, 31 Ago 2011, 09:39

Ni mamado cambies el silenciador.
Hacé verificar la presión de combustible, que puede estar más alta de lo debido.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

djyzd1984
Nombre: djyzd1984

Re: silenciador tapado con olor a gasolina

Mensajepor djyzd1984 » Vie, 02 Sep 2011, 01:58

gracias gabriel pero sabes que lo revise en otro lado y me djeron que era el catalizador que estaba dañado y que por eso se perdia potencia y tenia ese olor, incluso el tipo que me lo queria vender le puso un catalizador despues del silenciador y se elimino el olor, me dijo que eso arreglaria el problema,, en realidad necesito cambiar el catalizador o no??? gracias!!!!!!!!!!

Volver a “Motor”