Como les va, compañeros de aventuras, y de sufrimientos de estos nobles rodados
Quiero hacer una pregunta, sobbre como cambiarle el liquido refrigerente, tengo una wagon 2007, y la semana pasada le sople la junta porque nunca le habia cambiado el liquido con 88000km
una vez reparada la tapa, me dijo el mecanico que lo lleve a que le limpien el sistema, pero estuve leyendo y no es nada muy complicado
la duda era qu eusar para ayudar a limpiar todo, he leido que le ponga un poco de jabon baja espuma, o por otro lado tb kerosene en el botellon, lo deje andar un par de dias, y despues saco mangueras, rtermostato, y lñe moto manguera a lo loco
que me recomiendan
gracias por los aportes
Liquido refrigerante, como cambiar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- marumarcelo
Re: Liquido refrigerante, como cambiar
Para qué te vas a meter en problemas con esos inventos?. Si lo querés hacer vos, ponele un limpia-radiadores (fijate las instrucciones del producto), luego hacele correr agua con una manguera bastante tiempo y después que haya escurrido toda el agua, ponele el líquido nuevo (el de color rosa es "larga duración") y agua desmineralizada.
Saludos.
Saludos.
- marumarcelo
si, tenes razon, al final por ahorrate dos mangos, siempre me mando pedos
gracias
gracias
- marumarcelo
otra pregunta, para sacar el termostato, a fin de cambiarle el liquido refrigerante, debo tocar la correa de distribucion?? o existe alguna forma mas sencilla??
gracais
gracais
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Habrás soplado la junta por alguna otra razón, pero no por eso.la semana pasada le sople la junta porque nunca le habia cambiado el liquido con 88000km
Que no postees dos veces la misma pregunta http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 55#p385655la duda era qu eusar para ayudar a limpiar todo, he leido que le ponga un poco de jabon baja espuma, o por otro lado tb kerosene en el botellon, lo deje andar un par de dias, y despues saco mangueras, rtermostato, y lñe moto manguera a lo loco
que me recomiendan
Si.otra pregunta, para sacar el termostato, a fin de cambiarle el liquido refrigerante, debo tocar la correa de distribucion??
Saludos... Gabriel...