paso de 40km/h y falla
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
paso de 40km/h y falla
hola gente queria saber si alguien me puede ayudar,resulta que el auto cuando le doy arranque todo bien,pero cuando salgo y paso los 40km/h me empiesa a tironear y me prende la luz de error, que podra ser?'??? 
Re: paso de 40km/h y falla
cuando pasas los 40 klm/h o justo a 40 klm es q vas a ciertas RPM y falla? xq x velocidad me resulta raro q falle
machu speed!!!
Si se te prende la luz de check, lo primero que tendrias que hacer es un autodiagnostico para ver cual es el error en cuestion.

hola gente perdon por la demora en contestar!ya solucione el problema,era el sensor de mariposa q se me habia desconectado,gracias por las respuestas!!