perdida de aceite, por donde? fotos...

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facu2138

perdida de aceite, por donde? fotos...

Mensajepor facu2138 » Jue, 20 Oct 2011, 03:54

Gente corsera, recurro nuevamente a vuestra sabiduria cual oraculo proveedor de soluciones :mrgreen:. Resulta que voy por el tercer cambio de la junta del carter... me esta poniendo los pelos de punta el charco abajo del auto, intento #1 sin sella junta, intento #2 con sella junta, intento #3 sin sella junta.. como funciona el tema, yo estoy haciendo algo mal o las juntas son una garompa o ambas #-o ? (pregunto esto porque en todas las ocaciones, se forma un "hilo" de aceite entre la junta y la parte inferior del block).
En el ultimo intento, tras minutos de haber dejado el auto en marcha, me tiro nuevamente para verificar que todo este bien y veo caer una gota a la altura del volante del motor.
Tendre que cambiar el reten de bancada? hay que desarmar medio corsa para esto no?

(en pleno ataque de desarme, cambiando el radiador.. se pueden ver los charquitos de aceite)
Imagen

Las lineas rojas marcan por donde escurria el aceite:
Imagen

Esta placa es la correcta? no pareciera cubrir como debe.. lleva alguna junta o algo?
Imagen

pd: use el buscador y encontre un post que me confundio mas...
pd2: a alguien mas con el tiempo se le aflojan los tornillos de la tapa de valvulas?

slds y gracias!!

gatillo3108
Nombre: Matias
Contactar:

Re: perdida de aceite, por donde? fotos...

Mensajepor gatillo3108 » Sab, 22 Oct 2011, 14:34

puede ser por el reten del cigueñal, hay q bajar la caja para eso
Chevrolet Corsa 1996.

Imagen

Volver a “Motor”