corsa 1.4 arranca pero no acelera solo regula

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
batyleo
Nombre: leonardo pogyor

corsa 1.4 arranca pero no acelera solo regula

Mensajepor batyleo » Dom, 23 Oct 2011, 12:26

Hola a todos , como ya me han sido de mucha ayuda en problemas anteriores , les queria consultar denuevo ... tengo un corsa classic 3 puertas 2009 1.4 ... hace unos dias primero una tarde ... no arrancaba giraba a lo tonto pero era como q no iba corriente a las bujias .. de casualidad mobi fusibles y arranco , nose en verdad si fue eso o de casualidad ... ahora hace dias dejo de acelerar .. arranca perfecto pero no acelera nada de nada , solo regula .. en la agencia ya cambiaron para descartar el cuerpo de mariposa electronico y sigue igual , cambiaron el pedal y sigue en lo mismo .. alguien tiene idea q puede ser , me dijeron algunos q es la computadora .. otros q hay problema de admicion , otros q se junta carbon en nose donde de la admicion y eso hace q se trabe una valvula y quede o acelerado o muerto .. si me puden ayudar sera de mucha ayuda .. saludos a todo el club . desde trelew chubut

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: corsa 1.4 arranca pero no acelera solo regula

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Oct 2011, 12:54

¿Cuantos Kms tiene?
-> si sigue en garantía seguilo llevando.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

batyleo

Mensajepor batyleo » Dom, 23 Oct 2011, 14:20

ya no esta en garantia ... tiene 50 mil km , igual las cosas q cambiaron las sacaron y volvieron a poner lo q tenia , por q vieron q la falla percistia .. lo q quiero es alguien q tire una idea de q puede ser o si ya le paso gracias a todos

yorugua

Mensajepor yorugua » Dom, 23 Oct 2011, 19:52

Si no acelera, solo queda en ralentí, cambiaron el cuerpo de aceleración y el pedal del acelerador sin resultado, entonces la probabilidad de que sea la computadora o el cableado es bastante alta.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

pana

Mensajepor pana » Dom, 23 Oct 2011, 20:50

Todo lo que te cambiaron tiene una garantía que se extiende sobre la general del auto.
Ej. si te cambiaron el cuerpo de mariposa, el nuevo tiene la misma duración en garantía que el original y corre desde el momento mismo en que fe cambiado, no importa que el resto del auto este sin garantía.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

batyleo

Mensajepor batyleo » Dom, 23 Oct 2011, 21:41

no no ... el cuerpo de mariposa y el pedal lo cambiaron ahora para ver si era algo de eso q era lo q hacia q no acelere el auto .. pero seguia haciendo lo mismo .. asi q volvieron a colocar lo q tenia ..

lelolanda
Nombre: leandro

Mensajepor lelolanda » Dom, 02 Feb 2014, 13:39

Tengo un Corsa Classic 2009 MOTOR 1.4 pego una recalentada y le ise la tapa y quedo arranca de toque pero al momento de acelerar no responde regula nada mas probe en cambiar , la computadora,el pedal,el cuerpo mariposa y no responde sige igual el que me puede ayudar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Feb 2014, 19:57

¿Para que cambiaste todo eso?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 02 Feb 2014, 21:49

Seguramente el problema es el cableado!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “Motor”