q tal muchachos , tengo una duda y necesito saber si ajguien puede sacarme d ste dilema q me tiene complicado ,
bueno lo q pasa es q mi auto lo tengo desde febrero de ste año y no e tenido mayores problemas en cuanto su funcionamiento, solo cosas q e podido arreglar solo pero aora ay algo q me tiene preocupado y bastante por q me e dado cuenta q en las mañanas al encender el motor ace el caracteriztico tac-tac-tac de los taques o botadores hidraulicos mientras se cargan,en fin cuando el motor ya esta a temperatura adecuada sigue sonando algo como un tac-tac-tac pero levemente pero es molesto y dura todo tiempo en el q el motor esta en ralenti o acelerandolo y con el tiempo se a echo molesto, agrego tambien q el aceite no me a bajado nada desde q le ice cambio , no me larga nada humo por el escape y por eso descarto q aya un valvula pisada o torcida , lo otro pero no creo q sea relevante para este caso la ecu no me a arrojado ningun error ,osea el motor esta optimo y tiene 115000 kms .
tambien les keria contar q en mi patio el terreno no es parejo y al guardar el auto keda con una inclinacion de unos 30 grados pero kedando la trompa del auto mas levantada q el resto del auto ,se entiende???, bueno se me paso por la cabeza q a lo mejor esta inclinacion iso q comenzara a sonar los taqués ya q no se cargaban en el tiempo debido y se an gastado mas rapido de lo normal, creo yo por eso escribo esto,
aora se preguntaran por q me caliento tanto la cabeza por esto , lo q pasa q aca donde vivo mecanicos "buenos buenos" no ay, todos son de vieja escuela y no les tengo fe y aca repuestos es muy dificil encontrar solo ay cosas basicas y llevarlo asta punta arenas me sale caro por q ay q cruzar el estrecho y no me esta qedando otra q vender el auto o cambiarlo por otra marca pero la verdad q no kiero por q me gusta muxo este auto y lo stoy dejando como siempre kise pero stoy en la duda si arriesgarme con un mecanico de aca y apostar por los taques o venderlo y no gastar por q tengo otras responsabilidades ( mi hija de 4 añitos y mi futura casa ala q estoy postulando) por eso necesito si alguien me diga si acaso esa pu** inclinacion me cago los taques
desde ya muchas gracias y espero no aburrirlos con tanta palabra jejeje pero uds saben como son los fierros saludos y gracias de antemano
consulta por el futuro de mi auto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: consulta por el futuro de mi auto
Ni remotamente esa inclinación te pudo haber jodido los botadores.
Tené en cuenta que vivís en una zona con un clima muy severo, y por eso es normal y totalmente esperable que haga ruido en frío.
Sin embargo, no veo que eso sea razón para que lo quieras vender, pero bueno, cada uno hace lo que quiere / puede...
Saludos... Gabriel...
Tené en cuenta que vivís en una zona con un clima muy severo, y por eso es normal y totalmente esperable que haga ruido en frío.
Sin embargo, no veo que eso sea razón para que lo quieras vender, pero bueno, cada uno hace lo que quiere / puede...
Saludos... Gabriel...
Re: consulta por el futuro de mi auto
ok entonces descarto totalmente la inclinacion y kedo mas trankilo pero se sigue escuchando ese ruido aun cuando el motor esta a temperatura optima entre 80 y 90 grados por eso tengo esa duda y en cuanto ala decision q stoy pensando se tiene q estar aca para enterderlo dado lo aislado de mi ciudad imaginense q aca un litro de combustible sale 887 pesos chilenos q ekivale a 7 u 8 pesos argentinos , cuando fui a rio grande me fui de raja al saber q aya la bencina estaba en 1.30 pesos argentinos......baratisimo y aca en chile es muy caro este pais de mi**** ...... saludos