Distribucion Corsa City 2003
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Distribucion Corsa City 2003
hola gente, tengo un city 2003 sin direccion ni aire, tengo q hacerle la distribucion completa, el auto estaba muy descuidado, y hasta tenia el filtro de aceite del ultimo service!!!!
bueno, compre todos los repuestos, me gaste unos$800 en repuestos... lo q quiero saber es si hay algun tutorial o como puedo hacer para cambiar todo yo? siempre a mis autos le hice yo todo, incluso al R9 q tenia le hice el motor completo en 5 dias, pero como no estoy seguro ahora pienso mandarselo a un mecanico, pero quiero saber si es complicado hacerlo uno msimo, ver como es el tema y si me da lo hago yo... ya use el buscador, la verdad no se si es q no hy nada o yo no uso bien el buscador jaa... bueno desde ya gracias!!

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Distribucion Corsa City 2003
Cambiar la distribución en el base es juego de niños.
Pero usá el buscador y vas a encontrar un tutorial más que espectacular!!!
Saludos... Gabriel...
Pero usá el buscador y vas a encontrar un tutorial más que espectacular!!!
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
fijate que en una de esas te pasa lo mismo que ami cuando recien ingresaba al foro... para buscar no uses la barra de busqueda que esta arriba a la derecha... hace click en donde dice buscar al lado de tu nombre de usuario... ahi si vas a encontrar informacion... realmente es muy facil hacer este cambio, en el corsa puede llegar a ser mas complicado cambiar un foquito de la consola que la correa de distribucion... fijate que hay varios post sobre el tema...
Aca te paso uno pero acordate de usar el buscador para otra vez!! un abrazo
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=42452
Aca te paso uno pero acordate de usar el buscador para otra vez!! un abrazo
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=42452
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
gracias gente!!!! algun dia le voy a agarrar la mano al buscador jeje

- Fede Pedrotti
jajaja dame bola.. usa el buscador que te dije, no la barra de arriba...
como te fue con la correa?
como te fue con la correa?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
si fede! siempre use esa barra, el tema q para buscar mejor tenia q marcar q busque por titulos...
ya le hice la distribucion al corsa, me gaste poco mas de $800 en repuestos, casi todo original, era mas barato o no habia tanta diferencia... cambie termostato, bomba de agua (tuve q cambiarla porque compre una q era mas alta), tensor, engranaje, correa dist, correa alternador, buje leva, junta de carter y primer tramo de escape (el dueño anterior le pego una pansazo al auto y el caño de escape me aguejereo el carter!) , bujias, filtro de aire, etc... bueno el auto quedo andando de 10!! regula muy bien, arranca sin problemas y el consumo mejoro mucho, muchisimoooo... todavia estoy controlando el consumo. pero para q tengan una idea antes con el tanque lleno hacia 370km y ahora probablemente llegue a los 450km!!
ya le hice la distribucion al corsa, me gaste poco mas de $800 en repuestos, casi todo original, era mas barato o no habia tanta diferencia... cambie termostato, bomba de agua (tuve q cambiarla porque compre una q era mas alta), tensor, engranaje, correa dist, correa alternador, buje leva, junta de carter y primer tramo de escape (el dueño anterior le pego una pansazo al auto y el caño de escape me aguejereo el carter!) , bujias, filtro de aire, etc... bueno el auto quedo andando de 10!! regula muy bien, arranca sin problemas y el consumo mejoro mucho, muchisimoooo... todavia estoy controlando el consumo. pero para q tengan una idea antes con el tanque lleno hacia 370km y ahora probablemente llegue a los 450km!!

- Fede Pedrotti
joya hermano... tenes corsa para rato con todo lo q le hiciste... una recomendacion, limpia el cuerpo de aceleracion q es increible la forma en q se ensucia.
Imagino q todo es lo hiciste vos no?
un abrazo loco!!
Imagino q todo es lo hiciste vos no?
un abrazo loco!!