se apaga a nafta a gas anda bien

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EL rayo MC queen

se apaga a nafta a gas anda bien

Mensajepor EL rayo MC queen » Mié, 09 Nov 2011, 20:46

hola amigos que tal gente queria saber si me pueden ayudar con este problemita, voy andando con el corsa 99 y se muere a nafta(se apaga) a gas anda bien, quise medir la presion de nafta con un manometro que tengo desde la punta izquierda de la rampa de inyectores donde esta el taponcito negro y ni se movía la aguja , se me dio por desenchufar la manguera (con el auto en marcha ) y no sale ni una gota de nafta por ahi.es normal o tiene algo adentro?gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: se apaga a nafta a gas anda bien

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Nov 2011, 23:18

Pésima idea desconectar la tubería de llegada de nafta con el motor en marcha, pues si la bomba anda bien te bañás en nafta Y EL PELIGRO DE INCENDIO ES ALTÍSIMO.
Suerte tuviste de que tu bomba ande mal.
La cambiás y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

EL rayo MC queen

Re: se apaga a nafta a gas anda bien

Mensajepor EL rayo MC queen » Jue, 10 Nov 2011, 21:23

no lo que le saque el taponcito a rosca de la punta no la manguera pero igual tenes razon,gracias

Volver a “Motor”