a ver gente yo lecompre el corsa a mi hermano (1.6 mpfi 98.000 kms) el lo recalento viajando a entre rios federacion para ser mas exactos. ahi probablemente le sooplo la junta , lo paro por que lo venia cagando a palo el dice que no y no le creo! para el auto porque estaba tirando humo y no tenia nada de agua le puso y llego. compro 2 bidones de agua y lo trajo de vuelta a 90 100 km/h. SU mecanico le dijo que era una pavada! le "purgo" el agua y le puso refrigerante. volvio a comerce el agua, hay se lo compro haciendome cargo del arreglo! lo llevo a MI mecanico vecino y amigo y me dice por donde pierde agua? no se le digo no deja charcos ni nada-le respondo- y mira el escape y efectivamente se estaba yendo por ahi! JUNTA SOPLADA me dice! OK
juntas nueva tapa rectificada plano cambio de aceite y filtro todo nuevo! anda perfcto! el miercoles venia por panam. y empezo a hacer un ruido como un pistoneo fuerte el auto desacelera y me tire a la banquina pensando que era la correa de distr. lo apague y me vine en grua - ¡lindo viajecito! hoy el mecanico lo desarmo por completo , pensando que eran los botadores, PERO NO! se doblaron los metales -yo jno entiendo nada y me explico- ahora tengo que cambiar los metales correas or que estan RE viejas! los aros se partian al medio
ahora la duda (despues del superrrelato): los metales girados y los aros secos y rotos pueden ser de la misma recalentada? asi le bajo un poco el precio ya que me lo cobro lo que esta en el mercado?
Problema con cilindro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema con cilindro
despues de leer y releer para intentar comprender lo que pusiste me quedan en claro dos cosas
se doblaron los metales??? los metales ya estan doblados jajaj lo peor que les puede pasar es fundirse o plancharse la trabita y girar con el muñon... ergo... fundir
aros se partian al medio WTF???
se doblaron los metales??? los metales ya estan doblados jajaj lo peor que les puede pasar es fundirse o plancharse la trabita y girar con el muñon... ergo... fundir
aros se partian al medio WTF???
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Seguramente la recalentada te lo hizo pelota... Evidentemente lo uso bastante recalentado como para deformar todo. Yo a mi humilde entender anda pidiendole que te reconozca el arreglo y si es posible busca la opinion de otro mecanico como para tener 2 panoramas..
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
jaja bueno che lo escribi en caliente! se giraron los metales y se resecaron los aros!!
y si tincho lo trajo recalentado de entre rios asi que alta paliza se comio pobre corsita!
y si tincho lo trajo recalentado de entre rios asi que alta paliza se comio pobre corsita!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Cuando tenga que destruir un motor en un corto viaje...lo llamo a tu hermano, dejame el numero...
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Cuando tenga que destruir un motor en un corto viaje...lo llamo a tu hermano, dejame el numero...
ok le voy a publicar el telefono asi lo llaman todos!
- pastorio
- Nombre:
No se lo podes devolver? ^^
Cuando se te funde un metal de biela pasa eso, podes cambiarlos así nomas y llamar a la suerte, ademas si los aros están mal, podrías hacer lo mismo.
A mi me paso de fundirse un metal y cambie los 4 metales de biela, duro bastante para el palo que le daba.Si lo pienso de nuevo tal ves hubiera cambiado solo el que se rompió.
Justamente me paso al otro día de haber cambiado la junta de la tapa.
Ahora si de verdad queres que el auto ande bien, hay que rectificar el cigueñal, poner metales de biela sobre medida, y los cilindros si están mal, tendrías que rectificarlos + 4 pistones con aros nuevos.
Cuando se te funde un metal de biela pasa eso, podes cambiarlos así nomas y llamar a la suerte, ademas si los aros están mal, podrías hacer lo mismo.
A mi me paso de fundirse un metal y cambie los 4 metales de biela, duro bastante para el palo que le daba.Si lo pienso de nuevo tal ves hubiera cambiado solo el que se rompió.
Justamente me paso al otro día de haber cambiado la junta de la tapa.
Ahora si de verdad queres que el auto ande bien, hay que rectificar el cigueñal, poner metales de biela sobre medida, y los cilindros si están mal, tendrías que rectificarlos + 4 pistones con aros nuevos.