Que tal...soy nuevo en el foro y despues de haber hecho mi correspondiente presentacion paso a comentarles mi problema ya que use el buscador y encontre temas algo relacionados con mi falla pero no todos los sintomas juntos. Les comento que hace poquito compre mi primer corsita wind 99 3p nafta es mi primer auto a inyeccion pero despues de leer muchos post y teniendo algo de nocion en macanica me voy acomodando a esto...bueno basta de sandeses y vamos al punto. Cuando compre el auto parecia que lo tenian avandonado todo sucio mal tratado le voy dando cariño mientras el tiempo y la plata me lo permitan, el coche andaba medio pelo venia todo bien hasta que un dia dije voy a sacar el cuerpo de mariposa para limpiarlo, lo saque lo limpie como dicen muchos post y lo puse nuevamente despues de eso arranco a joder con que se aceleraba solo o andaba bien un rato y de la nada las R.P.M a 3000 aprox de oido...autodiagnostique y me tiro error 35 o sea paso a paso...me parecio raro por que era nuevo el pap pero dije bue puede ser la mecanica es asi, agarre el viejo pap lo limpie y lo cambi fue mejor unos 20 min aprox y despues lo mimo agarre el nuevo lo limpie tambien y paso exactamente lo mismo y seguia tirando error 35 compre otro pap ya que estaba le tenia que comprar cables bujias y filtro de nafta porque estaba todo para atras le puse todo nuevo y mejoro muchisimo en otros aspectos pero el tema de la falla duro medio dia bien y me hace lo mismo...lo que si note es que se queda acelerado en 3era y 4ta mas que nada, en los otros cambio tambien pero muy pocas veces hasta que freno a 0km si sigo andando a paso de hombre se queda acelerado cuando freno del todo a los 5 seg bajan las R.P.M a 1000 por 2 segundos y despues caen a 900 pero ni bien pasa eso se prende el check se queda regulando "bien" y a los segundos [a veces se queda un ratito y se apaga y otras prende 1 seg y se apaga] hasta que llego a 3era de nuevo y se queda acelerado , la tripa es nueva junto con el piñon de la caja...me tiene loco ya estoy sospechando del tps pero la verdad es que no quiero gastar plata de mas ya que me quede sin laburo
Si lo hago en punto muerto no pasa sube y baja como corresponde
perdon por hacerlo tan largo
PD: lo que si no cambie por que en ese momento no tenia era la juntita que tiene entre le cuerpo y el muliple ya la compre pero igualmente dudo que sea por ahi la falla. y otra cosa que recorde que me hace es que andando en 3era o 4ta se va solo sin tocar el acelerador pero por ahi tiene como cortes en los que quieren bajar las R.P.M a veces cabezea 2 o 3 veces y baja de a poco frenandose y otras hace lo mismo pero no logran bajar y sigue igual