Cambio de aceite a 20W50
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cambio de aceite a 20W50
Gente, estoy por hacerle el cambio de aceite al corsita....pensaba cual aceite empezar a ponerle,, el auto ya tiene 155.000 km, uso normal, tranquilo,, pero a veces cuando lo piso mas de lo normal, noto que consume un poco, le hice cambio de juntas hace unos meses....Pensaba ponerle algo mas viscoso, me recomendaron el Valvoline 20W50....hasta ahora venía usando Elaion de YPF 15W40.....que les parece ese aceite? me jugara en contra ponerle algo mas "pesado" ?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio de aceite a 20W50
De casualidad, ¿no encontraste ningún post en el que se comente acerca del aceite para el motor?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Si, pero hasta el momento ninguno con tanto kilometraje como el mío, por eso pensé que sería un caso más particular ....buscaré más entonces. Gracias igual.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Acá podrás leer mis opiniones acerca del aceite 100% sintético:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p350603
Con la pequeña diferencia que ahora ese motor anda por 292.000 kms, de puras satisfacciones.
Saludos... Gabriel...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p350603
Con la pequeña diferencia que ahora ese motor anda por 292.000 kms, de puras satisfacciones.
Saludos... Gabriel...