Consulta - Arranque a nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
fergruta
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:33
Nombre: Fernando

Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor fergruta » Mié, 30 Nov 2011, 11:58

Hola gente, bueno la semana pasada compre un corsita classic 2006 4 ptas, el auto vino con un tubo de 10 mts de GNC el cual me venia al pelo ya que el uso que le doy al auto, creo que a nafta no podria bancarlo mucho. Resulta que me estoy dando cuenta que al auto le cuesta arrancar a nafta para luego pasarse a gas automaticamente. Si bien vengo de un r19 al cual habia que pisarle el acelerador para que arranque, en estos autos mas nuevos entiendo que dandole arranque solo tiene que arrancar. Por ahi agarra bien ni bien gira el burro y por ahi pueden pasar 5 segundos y nada. Alguno me podra decir que puede ser? la verdad esto es muy nuevo para mi asi que lo que puedan aportar agradeceria. Aclaro tambien que cuando lo uso a nafta, cuando llevo el acelerador en una velocidad constante por ahi pega un tironeo leve pero no tendria que hacerlo, ustedes que dicen? cambiare bujias, cables como para ir descartando o que seria?
gracias por la atencion

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Nov 2011, 12:44

Pero al darle al tambor de arranque, ¿el motor gira o no?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
fergruta
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:33
Nombre: Fernando

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor fergruta » Mié, 30 Nov 2011, 14:03

Si, si gira

hugo1982
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 14:37
Nombre: Hugo Alberto Gomez
Ubicación: Rosario

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor hugo1982 » Lun, 05 Dic 2011, 22:47

A mi me pasa lo mismo hace una semana llene el tanque y unos dias despues empezo a fallar tengo que apretar suavecito el acelerador para que encienda hoy le cambie el filtro de nafta que esta debajo de la puerta trasera lado acompañante y sigue igual, sospecho de la bomba de nafta que debe de estar media tapada o sucia, alguien sabe, ¿la bomba tiene un pre filtro tambien?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Dic 2011, 23:21

¿la bomba tiene un pre filtro tambien?
Si, hay que sacarla para verlo. Nuevo GM sale unos $30.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hugo1982
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 14:37
Nombre: Hugo Alberto Gomez
Ubicación: Rosario

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor hugo1982 » Mar, 06 Dic 2011, 09:11

Una pregunta, esta dentro del mismo tanque , como accedo?
Busque entre los post si hay fotos o algun comentario pero no encontre nada.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Dic 2011, 14:36

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hugo1982
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 14:37
Nombre: Hugo Alberto Gomez
Ubicación: Rosario

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor hugo1982 » Mar, 06 Dic 2011, 16:17

Muchisimas gracias vi toda la info que me hacia falta solo tengo una duda mas, en un comentario sobre sacar la bomba decis que el tanque no debe tener mas de un cuarto de nafta y yo lo tengo lleno me va afectar en algo me sugeris sacar un poco, garcias por tu tiempo,un abrazo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta - Arranque a nafta

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Dic 2011, 16:57

Lógico que te va a afectar, porque vas a chapotear en nafta. Apenas sacás la tapa superior, si el tanque está lleno, el nivel de nafta es hasta arriba de todo.
Digamos que el trabajo lo podés hacer igual, pero es más fastidioso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados