Problemas de fuerza

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
femapro
Nombre: fernando

Problemas de fuerza

Mensajepor femapro » Vie, 09 Dic 2011, 18:00

Ante todo me presento y agradezco por este foro tan copado. Vengo de otros y dejan bastante que desear- asi que dejo el anonimato como lector y empiezo a postear.
Tengo un corsa 2010 1.4 lo compre 0km y ya le hicimos 70.000. No tiene quilombos encima, el unico problema o queja que podria hacer son las luces, obviamente no es un tema mayor.
Ahora estoy sintiendo que al auto le falta fuerza en la salida. A ver...siempre maneje el auto tranquilo sin matarlo, aca en capital suelo manejar mucho con la cuarto, no dejo que pase el cambio mas de 2700rpm, pero empeze a pasarlo en las 3500 ahora y empiezo a escuchar que despues de mandar el cambio se queja para levantar velocidad.
Primero pense en las bujias (todabia no las cambie), bue hoy casualemnte fui a comprar bujia y cables, en estos dias se los cambio.
Unos amigos me dijeron que el auto se "achancha" al usarlo tan tranquilo, formando mugre sobre todo en el catalizador..
Alguien tiene idea que puede ser esto???

Desde ya gracias por el espacio gente!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problemas de fuerza

Mensajepor reyleon » Vie, 09 Dic 2011, 20:01

Tengo un corsa 2010 1.4 lo compre 0km y ya le hicimos 70.000. No tiene quilombos encima, el unico problema o queja que podria hacer son las luces, obviamente no es un tema mayor.

Primero pense en las bujias (todabia no las cambie), bue hoy casualemnte fui a comprar bujia y cables, en estos dias se los cambio.
¿Tiene 70K y nunca le cambiaste las bujías?

Cambiaselas y vas a ver como recupera su potencia original...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

femapro
Nombre: fernando

Re: Problemas de fuerza

Mensajepor femapro » Sab, 10 Dic 2011, 13:25

jajaj, si ya se, la negrada que le hice fue acortar la distancia de chispa como para aprovecharla un poco mas.... el tema es que me habian pasado un precio medio caro, pero ayer fui a independia y jujuy (con 260 mangos juego de cables y bujias), ahora las voy a cambiar. Igualmente dudo mucho q sea eso, sabes que en el arranque nunca me hizo quilombo... Para mi que hay mucha mi**** en el catalizador...nose.

Igual voy a sacar la duda de las bujias, muchisimas gracias por el comentario reyleon.

Volver a “Motor”