Quema mucha nafta / falla sensor MAP

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chevysureño
Nombre: Claudio

Quema mucha nafta / falla sensor MAP

Mensajepor chevysureño » Sab, 10 Dic 2011, 20:10

Buenas, le hice el autodiagnostico y me habia arrojado falla en el paso a paso, en el sensor MAP (tension alta) y en la sonda lambda (mezcla rica).

Le cambie el paso a paso y no volvio a saltar ese error, ni el de la sonda, pero ahora me tira los siguientes:
33 - Sensor MAP - Tensión Alta
34 - Sensor MAP - Tensión Baja

Fui a la repuestera y pedi un MAP (me dieron uno que va para el corsa EFI 94>96 para la blazer, el monza y el kadett) marca DELPHI me dieron.

La cuestion que seguia con la misma falla, quema mucha nafta, se cae en vueltas (tironea), no regula bien y en el autodiagnostico me tira los errores arriba mencionados (33 y 34).

El sensor MAP que me dieron es el correcto?

La verdad no se que mas revisar...

un abrazo...
Última edición por chevysureño el Mié, 10 Oct 2012, 11:30, editado 1 vez en total.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Quema mucha nafta / falla sensor MAP

Mensajepor reyleon » Sab, 10 Dic 2011, 20:44

El sensor MAP que me dieron es el correcto?
La verdad no se que mas revisar...
No sé, porque no lo vi.
¿A que llamás revisar? ¿a cambiar piezas a ver si das en la tecla?
Dejá de "revisar" cosas, porque si la suerte no te acompaña te vas a volver pobre revisando. Creo que tendrías que llevarlo a un buen mecánico...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

chevysureño
Nombre: Claudio

Re: Quema mucha nafta / falla sensor MAP

Mensajepor chevysureño » Sab, 10 Dic 2011, 20:47

sisi, obviamente hice hasta donde pude que es cambiar una cosa por otra, nada mas, ahora no queda otra que llevarlo a un buen mecanico...

Volver a “Motor”