solenoides electricos chevrolet classic

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nastor
Nombre: nastor

solenoides electricos chevrolet classic

Mensajepor nastor » Dom, 11 Dic 2011, 00:00

Hola a todos, a ver si alguien me puede especificar de que son los solenoides de classic 2011 que tiene (son dos) sobre el pasa-rueda del lado del volante . Sucede que las mangueras que manejan esos solenoides, una de las cuales se conecta con el sistema de vacío, están bastante mal colocadas; y si son de retorno de combustible, no me gustaría tener sorpresas.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: solenoides electricos chevrolet classic

Mensajepor reyleon » Dom, 11 Dic 2011, 10:09

Uno de ellos, es el que comanda el grifo del calefactor (que abre y cierra por vacío). El otro no tengo idea, porque en los motores 1.6 no viene, pero estaría bueno si le podés sacar una foto para la tribuna Corsera!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nastor

Mensajepor nastor » Lun, 12 Dic 2011, 00:39

Gracias, a ver si mañana le saco una foto.

nastor

Mensajepor nastor » Lun, 12 Dic 2011, 13:30

Aquí están los solenoides a que me refiero

Imagen//fotos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 12 Dic 2011, 13:45

el que está agarrado al guardabarros es el del grifo, el otro (el de la torreta o soporte amortiguador) no lo conozco... se ve muy original la instalación?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 12 Dic 2011, 18:40

Ese Corsa es base, y le pusieron A/A en concesionaria. Los tres relays que están sobre el larguero del falso chasis lo evidencian.
El segundo solenoide es algo asociado al A/A instalado fuera de fábrica, pero no sé exactamente que es.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nastor

Mensajepor nastor » Lun, 12 Dic 2011, 23:47

el que está agarrado al guardabarros es el del grifo, el otro (el de la torreta o soporte amortiguador) no lo conozco... se ve muy original la instalación?
El segundo solenoide es algo asociado al A/A instalado fuera de fábrica, pero no sé exactamente que es.
el segundo entonces doy por hecho que es del aire, como dice Gabriel (es certero con respecto al AA, ya que me lo pusieron en la agencia), o solo queda que sea de la alarma ( original chevrolet), y que el vacío maneje el corte de combustible (ni se si lo tiene instalado) #-o
En cuanto a la instalación, el cable que maneja esta electrovalvula, uno azul que se ve en la foto, sale de un corrugado del paquete de cables, pero sin ninguna protección extra.

Muchas gracias muchachos, perdonen la ignorancia pero es mi primer classic, así que se agradece.
Saludos

Volver a “Motor”