valvula iac

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
demoniox
Nombre: jonathan

valvula iac

Mensajepor demoniox » Vie, 09 Dic 2011, 00:17

buenos dias a todos, una pequeña consultasion... al darle contacto al auto, la valvula iac deveria moverse asta el punto de salirse de su embolo?

demoniox
Nombre: jonathan

Re: valvula iac

Mensajepor demoniox » Lun, 12 Dic 2011, 12:54

lo que busco es solucionar un problema que me tiene agobiado. es este para resumirlos, cuando prendo intermitentes, luces, calefaccion y acelerero el motor queda acelerado y apagao intermitentes o luces i bajan las revoluciones, esto pasa en enutro.... si hago esto mismo pero sin apretar el acelerador regula impeque, pero si piso el depedal del acelerador y pongo carga electrica se queda acelerado, tambien en movimiento es lo mismo... al tener la valvula iac desconectada no pasa nada de esto. pero puse una del auto de mi amigo que va bien y igual me pasaba lo mismo, nose que sera.algo esta mandando mala la señal a la iac. no prende la lus de averia.

Molerpa

Re: valvula iac

Mensajepor Molerpa » Lun, 12 Dic 2011, 13:47

revisa "reforzar masas" en el buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”