Taller mecánico de confianza en córdoba capital

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pectro
Nombre: Matias

Taller mecánico de confianza en córdoba capital

Mensajepor pectro » Mié, 21 Dic 2011, 10:32

Gente: buenas, alguien conoce algún taller mecánico de confianza en córdoba capital, preferentemente zona norte.
porque el mecánico que yo iba era un chanta!!!
Tengo problemas con el TPS y quiero escanearlo por las dudas
gracias!
Los fierros siempre se reparan, las vidas no!
Maneja con responsabilidad....

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Taller mecánico de confianza en córdoba capital

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 21 Dic 2011, 15:27

Yo estoy en Alta Córdoba, cerca de la cancha de Instituto... aca a la vuelta de mi casa hay un taller bastante confiable, el dueño sabe muchisimo y lo bueno es que esta familiarizado con la inyeccion... no te digo que sea Oreste Berta pero trabaja bastante bien, cada tanto me voy al taller a molestar un rato jajajaja :mrgreen: nah pero saliendo de joda cuando voy a chusmear un poco, puedo observar como trabaja, es un tipo consciente, te dice cual es el problema, y te dice te puedo hacer una chambonada para que tire o te lo puedo arreglar como debe ser, depende de tu bolsillo... si queres te paso la direccion para que te llegues y hables con el. De paso le decis que sos amigo mio o primo asi te da mas bola.
un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”