Corsa clasic 3pt zapatea con aire acondicionado
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsa clasic 3pt zapatea con aire acondicionado
Bueno en fin tengo un corsa 2005 3 puertas con 97mil km, el tema es que le cambie la valvula paso a paso limpie el iac porque andaba fallando en bajas revoluciones y se soluciono un poco, pero el problema es que ahora cuando prendo el aire el auto zapatea cabecea pero mal, esto sucede en las 1500 2000 revoluciones tanto en segunda como en tercera, en primera sale bien, no se cual es el problema, pero si me pudieran ayudar se los agradeceria busque en el foro y lei sobre el zapateo del embrague pero no es lo que me sucede a mi, aca en Resistencia nadie tiene un lector de ecu, igual le hice autodiagnostico y el auto no tira nada raro.
Re: Corsa clasic 3pt zapatea con aire acondicionado
bateria? llevala a medir
La bateria no es alguien sabe que mas podria ser?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Como una opción más, revisá toda manguera que trabaje con vacio. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"