Problema con Bomba de Nafta corsa classic mod 97

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nuevocorsa97
Nombre: bernardino

Problema con Bomba de Nafta corsa classic mod 97

Mensajepor nuevocorsa97 » Lun, 26 Dic 2011, 19:09

Soy nuevo en esto. Les pido ayuda con mi Problema. Les cuento que circulaba por ruta y no me respondia el motor en cuarta, baje a tercera y respondio, despues intente subir a cuarta y no pude, ahi empezo a hacer un ruido como de corrrea y pare al costado. pense que era falta de aceite xq me parecio que era eso, al otro dia intente encender pero no pude. despues consulte con un amigo y me dijo q no era eso xq al querer encender de vuelta tenia vuelta de motor pero no encendia. me dijo que puede ser la Bomba de Nafta.
Quisiera saber mas sobre la bomba de nafta y donde se encuentra, como se cambia etc. Es un CORSA CLASSIC MOD 97 GL 1.6 . Gracias

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Problema con Bomba de Nafta corsa classic mod 97

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 27 Dic 2011, 00:05

Hola, te pregunto algo como para no desvirtuar a tu amigo, ¿ tiene algun conocimiento basico de mecanica ?, porque crees que puede ser la bomba de nafta ? ya chequeastes presion en rampa ?, el ruido a correa que escuchastes, lo hizo y inmediatamente se dejó de oir ?, el auto no arrancó más despues de ese evento ?, sacaste la proteccion de la correa de distribución y chequeastes que no está cortada la correa o barridos algunos dientes?, tenes algunas cosas que revisar antes de cambiar nada. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

nuevocorsa97
Nombre: bernardino

Mensajepor nuevocorsa97 » Mar, 27 Dic 2011, 13:51

Hola, sabes que se equivoco mi amigo y tenes razon. El electricista miro y no tenia nada de lo que pensaba, controlo y es la correa dentada que se solto. Ahora tengo otro problema como cambio la correa. Gracias por la respuesta.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 27 Dic 2011, 13:59

Bueno, lamento que no haya sido algo menos trabajoso lo que ocurrió, pero en mecanica no hay misterios, ( hay secretos ), tomate algo de tiempo y usá " buscar", ahi vas a encontrár amplia información para cambiar la correa ( si es que lo vás a hacer vós), hay fotos y comentarios para cambiar la correa que te serán de mucha utilidad. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”