gases hc altos

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fachus2326

gases hc altos

Mensajepor fachus2326 » Jue, 05 Ene 2012, 09:42

hola gente, hoy fui a hacer la verificacion tecnica, y fui rechazado por tener los gases hc muy altos (1541.00 ppm), el tecnico me dijo que esto es grave, incluso puede dañar al motor, esto es tan asi?

datos del auto: corsa 1.6 2008 base, con multiple, filtro simota, leva 10.50 y chip hecho por idf.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: gases hc altos

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 05 Ene 2012, 15:15

A tu vehiculo le falta el catalizador ? yo la hice hace 6 meses, un 2006 1.6 mas standard que un 2cv, y los HC dieron 196.00, te recomiendo no aspirar del caño de escape. Hace unos meses comenté que si sacaban el catalizador, simplemente lo guardaran porque la cosa se iba a endurecer, por lo visto mi comentario se olvida apenas destapan una birra. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

fachus2326

Mensajepor fachus2326 » Jue, 05 Ene 2012, 16:27

pero no es problema de catalizador, el año pasado, con el escape completo, (osea sin catalizador), filtro y chip, me tiro 90.00 ppm.
mi pregunta esta dirigida mas que nada a los que tuvieron alguna prepa, ya sea leva, tapa, etc.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 06 Ene 2012, 03:16

Fachus, revisastes el sensor de oxigeno ? lo medistes ?, esta noche un viejo amigo me comentó que el año pasado tuvo el mismo problema, y probó con tres sensores distintos, dos le daban muy alto, y el ultimo ( un Delphi ) le bajo los HC a valores normales ¿?, habrá que probar. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”