Ayuda por favor... Falla al prender las luces!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wake
Nombre: wake

Ayuda por favor... Falla al prender las luces!!!

Mensajepor wake » Mar, 03 Ene 2012, 23:56

Hola amigos, en primer lugar quiero saludar por estas fiestas q pasaron, y decearles un muy feliz año.
Les cuento mi problema... Tengo un suzuki fun 1.0, y el problema aparece cuando prendo las luces, bajas o altas. y cuando enciendo el aire acondicionado.
Hoy le cambiaron el regulador de voltaje, y el problema sigue... de dia ningun problema, pero al encender las luces, falla mal, y cuando acelera, es como si estubiera frenado... Ojala puedan ayudarme, o al menos guiarme por donde empezar... Gracias desde ya.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ayuda por favor... Falla al prender las luces!!!

Mensajepor reyleon » Mié, 04 Ene 2012, 09:41

1) ¿Para que cambiaron el regulador de voltaje?
2) Revisá las masas del motor al chasis, y del chasis al borne - de la carrocería.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

wake

Mensajepor wake » Mié, 04 Ene 2012, 12:14

porque cambiaron el regulador??? la verdad q me deje llevar por la opinion del electricista... vos pensas que puede ser falta de masa??? le voy a hacer controlar. Y ya q tocas el tema de masa, la luz de pocision, delantera, lado del acompañante, siempre le tengo q pegar un golpecito para que prenda... tendra relacion con mi problema??? parece una bol... pero en esto de los electronicos, nunca se sabe...jajaja
Vos sabes que es raro el problema, porque solo lo hace cuando prendo las luces o el aire. las de pocision sin problemas... y hasta me atrevo afirmar que tengo un mayor consumo de combustible....

wake

Mensajepor wake » Jue, 05 Ene 2012, 13:33

REYLEON, deberias llamarte MUFASA... por decir cosas sabias desde lo alto, jajaja.
Te cuento, yo siempre le echaba agua caliente a los terminales, pero nunca me di cuenta que debajo de las terminales de las masas q bienen al bornes, estaban todas oxidadas.... La verdad, no se como arrancaba todavia...
Le lije bien todo los contactos, le puse una grasita, y ademas, le puse una masa directa a la ecu... por las dudas... y el resultado... JOYA!!!
a la noche fui al electricista y le dije: - y era el regulador nomas...- jajaja, que quede asi nomas... al menos se que no tendre problemas con el regulador.
Bueno amigo, muchas gracias por el aporte... al igual q a todos los que participan en este blog.
otra cosa, la luz de posicion delantera acompañante, se soluciono...jejeje se ve que era a raiz del mismo problema de la ecu.

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Motor”