Falla del motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hernanluna
Nombre: Hernan Muriel

Falla del motor

Mensajepor hernanluna » Sab, 22 Oct 2011, 14:06

Hola buenas a todos queria saber si me podian ayudar, tengo una falla que no lo hace siempre, cuando doblo o quiero bajar un cambio es que tiende a pararse el motor, y a gnc regula bien pareciera a 900 rpm pero tiembla demasiado en cambio a nafta ese temblor desaparece. El mecanico me dice que es valvulas y me lo quiere desarmar todo jejejee quiero sacarme la duda porque aca en mi ciudad no hay un mecanico de confianza todos piensan en la moneda nada mas, me dice que no andan los 4 cilindros que recien se empareja a las 2500 rpm ahi recien agarra bien el 4. El motor de mi corsa el el 1.6 16v segun dicen es el motor aleman y vale un ojo de la cara los repuestos por eso quiero saber si alguien me podria dar una respuesta si tengo que hacerle ese trabajo lo haremos pero no quiero que me garquen. Un saludo para todos y espero una respuesta. [-o<

seba_clasic
Nombre: Sebastian

Re: Falla del motor

Mensajepor seba_clasic » Dom, 25 Dic 2011, 11:41

Hola hernanluna, primero tranquilizate relajate y lo mas importante pensar.
Esto es facil si falla es por que no le llega combustible, es como cuando vos estas trabajando y te hace ruido la panza entendes picas algo y seguís laburando , igual necesito mas data por ejemplo km y si es 3 puertas, para eso empeza por lo mas fácil te voy a tirar las cosas principales para que vayas diagnosticandolo:

1- cambia bujías y cables ( es lo mas barato y no viene nada mal) quizas haya alguna bujia o cable que no ande bien y es por eso esa falla.

2- 900 rpm me parece muy poco para gas yo le aumentaria un poco el ralenty te dejo una data acá http://www.taringa.net/posts/info/89519 ... ongo_.html

3- Cambiaste el filtro de combustible ? (si el corsa es el 3 puertas el filtro esta ubicado atrás del guardabarros trasero, debajo del asiento trasero del lado contrario al conductor) úsalo a nafta de vez en cuanto.

Después contame como te fue.
saludos
Andar andando solo andando por andar,
llevar mi vida acelerando sin pensar en regresar,
o en detenerme.

Imagen

hernanluna
Nombre: Hernan Muriel

Re: Falla del motor

Mensajepor hernanluna » Dom, 08 Ene 2012, 03:11

Hola Seba gracias por contestar bueno te cuento mi corsa es 4 P y tiene ahora 160000 km en esta semana le toca el taller le vamos a hacer una afinacion completita y despues te cuento que cambios hubo.
Saludos

Volver a “Motor”