me comio el aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me comio el aceite
hola a todos paso a contar lo q me paso,mi corsa es un corsa con 250mil k.le hice el cambio de aceite le puse elaion 5-40 sintetico a la semana m fuy de vakciones y le hice aproximadamenta 1000k,cuando vuelvo me fijo en el nivel del aceite y estaba en el minimo!!me queria matar noc q paso por q no humea no tengo perdidas ni agua en el deposito del agua.que paso?sera q el aceite es muy liviano?aclaro que hiva con 4personas por las cierras de cordoba noc si eso influye.espero puedan ayudarme!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: me comio el aceite
Signore Maxi, con 250 mil kms es obvio que el motor comienza a tener un consumo de aceite importante, más aún en el uso de aceite sintetico 5w40, pruebe con un 20w50 mineral, y mas en estas epocas de altas temperaturas, estimo que bajara en algo el consumo. Saludos desde el coliseo, donde estoy a punto de ser comido por un león...
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El problema no es el aceite... yo uso 5w40 100% sintético en mis taxis, con cambnios cada 10.000 kms, y dos de ellos no consumen, la wagon gasta un litro entre cambio y cambio, y el Pepe (con sus 297.000 kms) gasta 2 litros entre cambios.
Repito: el problema no es el aceite.
Saludos... Gabriel...
Repito: el problema no es el aceite.
Saludos... Gabriel...
A mi particularmente, el aceite tan liviano no me convence... Y depaso habria que revisar el estado del motor.
y a que puede deberse tal consumo?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Si el problema no son los "250 mil kms" y tampoco es el tipo de "aceite", entonces se debe tener una explicacion coherente, de otro modo estariamos tirando "tiros al aire" a ver si le "pegamos a algo". Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
como viene la mano con el auto; tira mas datos, los 250.000 kilometros se los hiciste todos vos o ya los compraste con esos kilometros, este es tu primer cambio de aceite? con que aceite lo usabas antes?, es la primera vez que lo controlas?
Saludos y esperamos respuestas.
Tene en cuenta que con 250.000km , algo te va a consumir.Tene encuenta que si el auto tiene el catalizador de escape no lo vas a ver humear.El problema no es el aceite... yo uso 5w40 100% sintético en mis taxis, con cambnios cada 10.000 kms, y dos de ellos no consumen, la wagon gasta un litro entre cambio y cambio, y el Pepe (con sus 297.000 kms) gasta 2 litros entre cambios.Repito: el problema no es el aceite.
Saludos y esperamos respuestas.
Pueden ser varias cosas, habria que llevarlo a revisar... Pueden ser las guias de valvulas, aros... Tiene una cantidad de km considerable, para que tenga consumo de aceite.... Cuantos km hiciste en el viaje??y a que puede deberse tal consumo?
En el primer mensaje, no entiendo que pusiste del deposito de agua. Te consumio el agua tambien??
Saludos
Supongo que un factor es como hiciste esos 1000 Km. si lo ca--te a palos, carga, camino de montaña, altas temperaturas, todo influye...
muchachos lo yeve al mecanico y me dijo q le ponga un aceite mas pesado(15-40)por q el motor esta joya,asi q le voy a hacer el cambio y contrlarl a ver q pasa.gracias a todos por las respuestas!
Para empezar a probar, me parece lo mejor... Ojala ande mejor con otro aceitemuchachos lo yeve al mecanico y me dijo q le ponga un aceite mas pesado(15-40)por q el motor esta joya,asi q le voy a hacer el cambio y contrlarl a ver q pasa.gracias a todos por las respuestas!