Liquido refrigerante y no calienta Ayuda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jonhyloko_31
Nombre: juan

Liquido refrigerante y no calienta Ayuda

Mensajepor jonhyloko_31 » Mar, 10 Ene 2012, 15:46

Hola querida gente del club, por favor necesito que me den una mano. tengo un corsa classic 2007 1.6 8v. el problema q tengo es q no hace mas de un mes complete con refrigerante hasta la mitad del deposito. hoy le reviso y no tiene liquido el deposito, el auto no calienta nunca. en ciudad no sobrepasa la mitad del indicador y en ruta no sobrepasa el primer cuarto.
que problema puedo tener? o es normal q suceda esto. les comento q el auto tuvo un choque de frente q no alcanzo a destruir el radiador, pero esta metido hacia adentro.. muchas gracias y espero respuestas!!

SergioA

Re: Liquido refrigerante y no calienta Ayuda

Mensajepor SergioA » Mar, 10 Ene 2012, 16:41

Master

Evidentemente lo esta perdiendo por algun lado .
Fijate de llenarlo y ver si deja mancha en el piso o revisar el motor y ver por donde lo revolea.
Es peligroso usarlo asi dado que si lo recalentas la joda te va a salir mucho mas que un radiador .

saludos
SergioA

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 10 Ene 2012, 16:47

que problema puedo tener? o es normal q suceda esto.
tenés alguna pérdida. No es normal que ocurra eso...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 10 Ene 2012, 20:36

Sin duda hay alguna perdida, y tené en cuenta que en ocasiones las perdidas se producen con el circuito bajo presión y en frio no la encontrás, de manera que es recomendable que revises las mangueras, grifo de calefaccion y todo lo concerniente al circuito de refrigeracion, tanto en frio como en caliente. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

pana

Mensajepor pana » Mar, 10 Ene 2012, 23:30

en ocasiones las perdidas se producen con el circuito bajo presión y en frio no la encontrás
Marginal_56 da gusto leerte. 8)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”