quedo en 3 cilindros

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
soyelchino
Nombre: Adrian

quedo en 3 cilindros

Mensajepor soyelchino » Lun, 07 Nov 2011, 09:45

Hola, paso a contarles, si hay alguien que le paso algo parecido. Gracias! Hablo de un corsa 98 1.6 8v con 15.5000 km

1) el auto como que tose tanto en alta como en baja / le cambie las bujias y se soluciono - inyectores le habia limpiado 2 o 3 meses atras y tb las bujias

2) A la semana, a la mañana lo arranco y como que va sin fuerza en 1 y 2da. Lo aceleras y tarda unos 3 segundos en reaccionar. Al calentar el problema parece solucionarse (digo parece porque mi oido no es el mejor para detectar fallas) le cambie el filtro de aire como para ir haciendo algo

3) Le hago el escaneo con los cablecitos uniendo A y B y no me tira ningun error

4) le cambio los cables de bujia parece mejorar pero no, sigue arrancando sin fuerza a la mañana

5) me dicen que puede haber quedado fuera de punto en un cambio de correa que le hice hace 2 meses, lo hago revisar y me muestra el mecanico que esta todo a punto pero al desarmar ve que el engranaje del cigueñal tiene una muesca muy notoria que puede provocar que se haya atrasado el punto de arranque. La cambia, parece andar bien, al otro dia arranca bien al menos eso creo pero le hago 50 km en ruta y se quedo como en 3 cilindros constantemente. Lo aceleraba y no daba mas de 3000 rpm y 100 km con toda la furia por lo que baje y me volvi despacio

6) Pense en la bobina pero ademas en el foro lei comentario de alguien que junto con un tema parecido le fallaba el freno como que tenia que bombearlo cosa que tb me estuvo pasando pero pense que no tendria nada que ver

Bueno, lo conte asi paso por paso para no marear. Gracias

javier_tejedor
Contactar:

Re: quedo en 3 cilindros

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 15 Ene 2012, 01:11

proba con la bobina de otro corsa, intercambiandolas.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

pana

Re: quedo en 3 cilindros

Mensajepor pana » Dom, 15 Ene 2012, 09:59

Revisa que no tenga una chupada de aire por algún lado, y la compresión de los cilindros.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”