no queda regulando el motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no queda regulando el motor
hola amigos tengo un corsa 2000 base...el problema es que no me queda regulando el motor, cuando freno en un semaforo tiende a apagarse y lo tengo que acelerar un poquito..a veces regula fayando y a veces acelera bien en velocidad me lo deja de hacer..sera el paso a paso?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no queda regulando el motor
Tené la amabilidad de:
1) Usar el buscador para ver si tu inquietud ya ha sido comentada. Posiblemente, encuentres lo que estás queriendo saber sin abrir nuevos posts, lo cual enquilomba el foro.
2) No postear dos veces lo mismo http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p401603
Saludos... Gabriel...
1) Usar el buscador para ver si tu inquietud ya ha sido comentada. Posiblemente, encuentres lo que estás queriendo saber sin abrir nuevos posts, lo cual enquilomba el foro.
2) No postear dos veces lo mismo http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p401603
Saludos... Gabriel...