1.7 diesel calenton!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danpanak
Nombre: Daniel

1.7 diesel calenton!

Mensajepor danpanak » Jue, 26 Ene 2012, 19:45

Hola gente despues de comerme casi todos los post que hablan del tema de la temp de los pertoleritos, no encontre solucion a mi problema!!!!!
Les comento, el autito anda barbaro con aire sin aire a fondo o regulando!!! el problema es que cuando voy sin el aire, en ciudad tarda mucho en prender el electro!! se va cerca de 100, vi que varios dicen que es normal, pero no lo creo del todo!!! sera el bulbo que esta medio sonado???

Espero rtas !!! gracias!
Corsa GL 1.7 Petrolerito!!!
Orion 2.0i cada dia me gusta mas!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: 1.7 diesel calenton!

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 28 Ene 2012, 01:18

Hola Danpanak, como estás, si el electro de tu auto tiene dos velocidades, la primera deberia activar a mas o menos 95° y la segunda no deberia encender sin el aire encendido, ya que al arrancar la primera la temperatura bajará lentamente por debajo de 95° y se repetirá el ciclo nuevamente, ahora, si solo tiene una velocidad y es de alta, creeria que si enciende apenas debajo de los 100° estaria dentro de lo normal, pero para mi gusto deberia encender algo antes, es algo intranquilizante ver como la temperatura se acerca a ciertos limites, y deja poco margen de escape ante un imprevisto. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”