Nafta retgula muy bien y a gnc tiene menos vueltas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jmartin0314
Nombre: martin0314

Nafta retgula muy bien y a gnc tiene menos vueltas

Mensajepor jmartin0314 » Jue, 26 Ene 2012, 21:48

Bueno quiero comentarles que despues de anular el variador de avanze como me dijo rey leon y poniendo el equipo de gnc desde cero con el tuto de moler logre q el auto ande bien, ni efecto peaje ni nada....la unica secuela q queda es q a nafta regula perfecto....no tiembla nada en en auto u supongamos q queda a unas 900 rpm en ralenti (de oido porq no trae tacometro) cuando lo paso a gas baja a unas , supongamos 750 u 800, que hacen q haya una leve vibracion.....intente de jugar un poco con subir la intermedia y la baja en cuestion a ver si podia compensar ese diferencia pero no puedo.....alguien me tiene alguna sugerencia para q queden regulando a las mismas vueltas las 2? asi con esto ya queda perfecto y sin llevarlo a cachos q me sacan guita y lo deja igual o peor....

Que lindo es ver cuadno te ayudan y las cosas van saliendo :)

un abrazo muchachos!y muchas gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Nafta retgula muy bien y a gnc tiene menos vueltas

Mensajepor reyleon » Jue, 26 Ene 2012, 23:03

Yo me compré un vacuómetro y con eso regulo el GNC jamón jamón, gracias a la inestimable enseñanza de mecaniloco. Si querés, pasá por casa y te lo regulo usando el vacuómetro en 5 minutos (y gratis, por supuesto).
Vivo a dos cuadritas de Forest y Los Incas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jmartin0314

Mensajepor jmartin0314 » Jue, 26 Ene 2012, 23:33

JAJAJA vamos muertos reyleon! estoy en pehuajo 350 km maso! vos sabes por donde puedo buscar de emparejar esa diferencia? osea el gnc regula ams bajo..y si abro mas la intermedia o la baja ya es cuadno se pasa de mezcla rica y se tiende a apagar!

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 27 Ene 2012, 10:16

¿Cómo sabés que se pasa de rica? no estará pobre?
Al darle a los tornillos para un lado u otro estás jugando al adivino (salvo que la tengas MUUUUUUUYYYY clara).

Vas a una ferretería industrial, te comprás un vacuómetro, lo conectás en la manguerita de venteo de la tapa de válvulas (la finita) y regulás la baja de manera de lograr el máximo vacío posible.

Ese vacuómetro sale $ 150 a lo sumo, que es lo que te cobra el Cacho por "cambiarte el piripipí, y regularte el sarasa", te queda la herramienta y el sabor de las cosas bien hechas. El ojo del amo engorda el ganado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 27 Ene 2012, 10:22

+1kkkk reyleon
Esto esta para TIP, me re interesa (calculo que no solo a mi)!!!

Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 27 Ene 2012, 10:51

En unos 4.000 kms. tengo una parada por mantenimiento de uno de mis pequeños. Si mi esposa tiene a bien filmar mientras hago el laburo, lo compartiré con la pandilla Corsera.

Saludos... Gabriel...

jmartin0314

Mensajepor jmartin0314 » Vie, 27 Ene 2012, 16:25

lo de la mezcla pobra o rica si no lei mal en tuto de moler lo suspuse porq con la canilla cerrada empezas a abrir y mejora mejora hasta q empiezan a caer las vueltas (Limite donde se pasaria de gas) y despues empezar a cerrar hasta q tambien bajen las vueltas (limite donde falta gas) y seria lo idea buscar entre esos 2 limites donde parezca q mas sereno queda y respetando esos tips de acelaeracion q da apra saber q no esta pijoteada o ahogado

muchas gracias! :)

JoacoVenti

Mensajepor JoacoVenti » Dom, 29 Ene 2012, 15:00

Tambien se podria regular midiendo la sonda Lambda en tiempo real. Le tiras un cable y lo conectas al tester y vas regulando y despues sales a dar unas vueltas con el tester puesto, y con un acompañante que te vaya cantando los valores, para no comerte un poste.

Volver a “Motor”