embrague muy duro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sebagcorsa
embrague muy duro
hola gente, como va?? les paso a comentar mi problema para ver si me pueden dar una mano... la cuestion es que tengo un corsa 2004 con 55000km y tiene el embrague muy duro... tambien cabecea algunas veces en primera y ayer hice lo que vi en el foro(eso de quemarlo contra un cordon acelerandolo) y por lo menos ayer no cabeceo mas pero sigue muy duro... tendre que cambiarlo o me aconsejan otra solucion?? la dueña anterior era una mujer grande y su hija, calculo q le daban bastante duro al embrague asi q no se si voy a tener q cambiarlo o la solucion es otra... espero sus consejos!! gracias
- seba_clasic
- Nombre: Sebastian
Re: embrague muy duro
Hola sebag corsa.
Desde ya si lo manejaba una mujer no te olvides que los tacos hacen mucho daño al embrague te lo digo en serio por que no pisan fuerte el pedal.
Si el próximo ruido que vayas a sentir sea un roce de metales en el embrague, da por hecho que es el ruleman de empuje .Este ruido se va al levantar con el pie el pedal del embrague y esto es equivalente a hacer embrague nuevo.
Desde ya si lo manejaba una mujer no te olvides que los tacos hacen mucho daño al embrague te lo digo en serio por que no pisan fuerte el pedal.
Si el próximo ruido que vayas a sentir sea un roce de metales en el embrague, da por hecho que es el ruleman de empuje .Este ruido se va al levantar con el pie el pedal del embrague y esto es equivalente a hacer embrague nuevo.
- seba_clasic
- Nombre: Sebastian
La otra solución es regular el embrague por un mecánico así te tira un poco mas el auto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuando el embrague está duro, no hay manera de ablandarlo. Lo usás hasta que ya te fastidie pisarlo así de duro, y lo cambiás y listo.
Si el embrague está muuuuuy duro, además, va desgastando otros componentes de la transmisión y motor, que van a ir sufriendo desgaste prematuro, por cuanto es mala idea dejar el cambio de embrague para cuando está duro como una piedra.
Saludos... Gabriel...
Si el embrague está muuuuuy duro, además, va desgastando otros componentes de la transmisión y motor, que van a ir sufriendo desgaste prematuro, por cuanto es mala idea dejar el cambio de embrague para cuando está duro como una piedra.
Saludos... Gabriel...
hola!! sebag es mi hermano y compartimos el auto... veo q vamos a tener que juntar unos mango para hacerle el embrague al corsita... aparte cuando piso el embrague, el cable hace un ruido como q le falta lubricacion... Les hace caso y lo mandare al mecanico!!! gracias!!
- JoacoVenti
Y unas gotitas de aceite por la punta que da hacia el motor?
esa tambien podria andar para que tire un cachito mas hasta q junte la plata!! gracias x la idea, voy a ver si el wd40 me da una mano!! por lo pronto lo de quemar el embrague contra el cordon es magico, sale perfecto el coche en primera!!!
-
ivansergio
- Nombre: ivan
si es a cable . cambiaselo esta por cortarse
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es re de cabeza quemar el embrague contra el cordon -.- ...con eso vas a tener embrague para menos de 2 meses y para eso hace desarmar y que te lo cambien.
Saludos
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Hola,
Yo cuendo compre mi corsa tb me pasaba lo del pedal duro y resulto ser que estaba engranado todo el cable del pedal. Lo cambie y listo.... Ahora ya anda flojo de embrague... en cualquier momento lo cambiare, pero lo de la dureza era el cable.
saludos.
Yo cuendo compre mi corsa tb me pasaba lo del pedal duro y resulto ser que estaba engranado todo el cable del pedal. Lo cambie y listo.... Ahora ya anda flojo de embrague... en cualquier momento lo cambiare, pero lo de la dureza era el cable.
saludos.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Y sebagcorsa que paso con el embrague lo cambiaste o seguis así.-
- JoacoVenti
La ultima visita de sebagcorsa fue a mediados de diciembre, no creo que vuelva.
Saludos.
Saludos.
-
richardson
- Nombre: ricardo
cambia el cable de embrague