Bueno, paso eso...
Cambio dos veces de bulbo y finalmente se vino reloj de presión de aceite, regulando anda en 40 libras, y sube si se acelera, con lo que concluyo tengo problema eléctrico, siguiendo el cable del sensor (cambié también el conector), entra a una manguera debajo de la admisión y de ahi para seguir ese cable verde me vuelvo loco... alguna guía de dónde chequear pro favor. Supongo que está cortado o se fue a maza, o algo que desconozco... es mi primera vez con el Corsa y esto me llevó toda la mañana de hoy, sigo con la luz del tablero encendida y no quiero ponerle reloj definitivo y dejar de darle bola a la luz. lo queremos original. Ah también desconcté nateería unos 20 min x las dudas... siguió igual.
Saludos y desde ya gracias por los aportes... estoy un poco perdido!
Luz de aceite encendida permanente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Alek MPFI96
- Nombre: Alejandro
- Alek MPFI96
- Nombre: Alejandro
Re: Luz de aceite encendida permanente
Bueno, debajo del tachito del líquido refrigerante hay una ficha de tres cables, uno de ellos es el verde, seguí todo hasta el interior del auto, no encontré nada mal, así que desenchufé la ficha, limpié, ajusté contactos, volví a enchufar y santo remedio, creo que por acá venía el drama.
Les dejo foto..

Uploaded with ImageShack.us
He sacado info de este foro para el Corsita, estoy muy agradecido y les dejo lo que aprendo.
Saludos cordiales.
Les dejo foto..

Uploaded with ImageShack.us
He sacado info de este foro para el Corsita, estoy muy agradecido y les dejo lo que aprendo.
Saludos cordiales.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual, capo. Ese es el espíritu del club: compartir las experiencias para provecho de la comunidad corsera...He sacado info de este foro para el Corsita, estoy muy agradecido y les dejo lo que aprendo.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Como para tener en cuenta en todo tipo de fichas, Gracias
Saludos!
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!