Motor 1.4
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Motor 1.4
Disculpen la preguntonta...el motor 1.4, vino con mariposa mecanica??? en caso de que la respuesta sea si, se puede poner todo el multiple de admision completo (con mariposa mecanica incluida) en un motor 1.4 con mariposa electronica??? es mucho bondi???
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Motor 1.4
Lucas, entiendo que los modelos del 1.4 de mediados del 2009 en adelante, vienen todos con la mariposa electronica, si es posible hacer una reforma y ponerle la mariposa mecanica...me parece que no debe ser muy facil o probable, tanto porque el sistema está controlado por la ECU, y seguramente habria mas componentes que reformar, pero espere opiniones al respecto de integrantes que puedan tener alguna experiencia sobre el tema. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo que pasa es que habria que ver si la escala resistiva del sensor del pedal es igual a la de los viejos TPS xD
Entonces por ahi se podria llegar a mandar el cableado que va del pedal a un TPS acoplado al cuerpo de la marisposa, pero habria que saber bien la relacion altura del pedal/apertura de la marisposa con respecto a sus sensores que no son mas que simples potenciometros.
Poder todo se puede, solo hay que saber y darse un poco la cabeza contra la pared.
Saludos!
Entonces por ahi se podria llegar a mandar el cableado que va del pedal a un TPS acoplado al cuerpo de la marisposa, pero habria que saber bien la relacion altura del pedal/apertura de la marisposa con respecto a sus sensores que no son mas que simples potenciometros.
Poder todo se puede, solo hay que saber y darse un poco la cabeza contra la pared.
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
El tema es el siguiente, yo tengo un gol 1.4 (que pienso vender para comprar un corsa/celta) y en el caso del gol, el 1.6 es diferente al 1.4 entonces no se puede montar el mismo multiple de admision ya que no encaja. Pero en el corsa los motores son iguales entonces...al calzar el multiple supongo que (si bien es un kilombo) se puede poner el mismo, poner un pedal convencional y bueno, creo que chipear o cambiar la ecu. Se que es un re bondi pero, si se busca rendimiento...ya que no se cuanto servira el E-Drive.
Entonces no vas a tener problemas, porque si buscás rendimiento, vas a poner una megasquirt, y tirar a la mi**** la inyección original.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar