Estimados:
Es la primera vez que les escribo, a ver si me pueden ayudar.... tengo un corsa classic modelo 1999 y se me rompió el velocímetro del auto y saque la tripa de velocímetro y el sensor que esta debajo de la tripa, que va agarrado a la caja tenia el piñón quebrado... como resultado se me callo esta pieza adentro de la caja.
Como se puede sacar??? Que pasa si la dejo adentro de la caja??, puede romper los engranajes.
Mil gracias
Juan Manuel
Rotura sensor de velocidad
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juanma1978
- Nombre: Juan
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: Rotura sensor de velocidad
Hola Juan a mi entender vas a tener que desarmar la caja para sacar la pieza que se te callo no lo uses asi porque vas a roper algo de la caja.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual, lamentablemente vas a tener que desarmar.
Saludos!
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
El piñon es de plastico o metal ?, desconozco de que material viene en tu modelo, pero para empezar, sacá la tapa de abajo, dejá que drene todo el aceite, y es muy posible que junto al aceite caiga la pieza en cuestión, tanto como para no desarmar otra cosa. Saludos

antes de tener que desarmar la caja, tambien podes sacar esta si no hubiera salido junto al aceite.

antes de tener que desarmar la caja, tambien podes sacar esta si no hubiera salido junto al aceite.

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Los dos que vi, eran de plástico , fueron para el fondo y el auto ni se entero.
Por cierto ambos corsitas eran taxis.
Por cierto ambos corsitas eran taxis.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
En realidad, amigo Pana, en algún post de hace unos meses, le sugerí al autor de un post identico, que si era de plastico lo dejara, porque quedaria triturado en poco tiempo, las piezas de acero de la caja se encargarian, a lo sumo después de un tiempo, cambiar el aceite, siempre y cuando lo que caiga sea de plastico, si es de metal, no poner en marcha el auto y purgar todo el aceite. Le dejo un saludo, y buen fin de semana, coma poco y tome mucho. 
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"