Gente soy nuevo en el foro
Tengo una duda el motul 8100 en un motor de 83mil km es de consumir mucho? se que en verano algunos tipos de aceites son de consumir pero estuve buscando en el foro y no encontre nada de este estilo
el auto recien lo compre y la vendora me dijo que le consume un poco entre cambio y cambio yo me dije y aceite le llega arriba y en el caño no tiene manchado de aceite
si por algun motivo esto ya se hablo pido disculpas y el link porque lo estoy buscando
Gracias
Aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Aceite
Habría que ver cuánto es "un poquito" para empezar a hablar. Los km no son tantos, si fue cuidado como es debido, o si no te mintieron con el kilometraje. La vendedora es conocida o de tu confianza?
Saludos.
Saludos.
Raul
la verdad que la vendedora no la conosco pero por el estado del auto y como suena no tiene pinta de estar tocado el km, la posta es que se lo hizo hace mas de 5 meses y ya esta a punto del cambio (en km), tmb puede ser q al estar planchado me midio cualquier, pero para estar mas seguro se lo voy a cambiar pero queria saber si este tipo de aceite es de esos que se fuman mas rapido (en verano)
saludos
la verdad que la vendedora no la conosco pero por el estado del auto y como suena no tiene pinta de estar tocado el km, la posta es que se lo hizo hace mas de 5 meses y ya esta a punto del cambio (en km), tmb puede ser q al estar planchado me midio cualquier, pero para estar mas seguro se lo voy a cambiar pero queria saber si este tipo de aceite es de esos que se fuman mas rapido (en verano)
saludos
Mirá, los sintéticos son más "livianos", por lo cual podría darse el caso que perdiera algo, pero si el motor no está bien del todo. Por otra parte, el Motul 8100 parece ser un excelente aceite, pero tal vez no sea necesario que uses un sintético. Yo en lo personal, le pongo semisintético desde siempre y jamás un problema, no consume nada de aceite (te aclaro que manejo siempre tranqui, no lo pisteo nunca, ya pasé esa edad). Le pongo Castrol Magnatec 10W40 semi, ya hace varios años, a mis coches.
Igualmente, si te gusta el Motul, tenés acá, en la parte de sponsors, a un muchacho que vende toda la línea Motul, podés leer las preguntas que le hacen, muchos consultan lo mismo que vos.
Saludos.
Igualmente, si te gusta el Motul, tenés acá, en la parte de sponsors, a un muchacho que vende toda la línea Motul, podés leer las preguntas que le hacen, muchos consultan lo mismo que vos.
Saludos.
Gracias
si el magnatec lo use en el anteior auto que tenia era un suzuki baleno 16v con 250mil y entre cambio me consumio menos de medio litro, yo soy de manjear tranqui pero le doy al pedal seguido, voy a contactar al muchaco de motul para que me termine de informar, y voy a medir el auto nivelado para mayo seguridad
Gracias
si el magnatec lo use en el anteior auto que tenia era un suzuki baleno 16v con 250mil y entre cambio me consumio menos de medio litro, yo soy de manjear tranqui pero le doy al pedal seguido, voy a contactar al muchaco de motul para que me termine de informar, y voy a medir el auto nivelado para mayo seguridad
Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
yo soy de manjear tranqui pero le doy al pedal seguido
Saludos... Gabriel...
Gabriel
Buenos dias, soy un pibe que lo pisa pero lo normal y lo pasea lo normal... no vivo dominguiando!
Buenos dias, soy un pibe que lo pisa pero lo normal y lo pasea lo normal... no vivo dominguiando!
Al final en que quedo todo? que aceite le vas a poner?
SaludoooooosS
SaludoooooosS
buenas, mira al final no puedo encontrar una respuesta al rendimiento del aceite, lo que voy a hacer es hacerle el cambio le voy a poner el mismo y voy a ver como rinde los 10mil km, el magnatec es muy bueno yo lo use en mi anterior coche que tenia bocha de km y 0 drama, en el foro el aceite que tiene el mio es muy recomendable voy a ver que pasa
gracias por la buena onda del foro!
gracias por la buena onda del foro!