Larga Humo negro al arrancar!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adriancat
Nombre: Adrian

Larga Humo negro al arrancar!

Mensajepor adriancat » Jue, 29 Mar 2012, 14:40

Buenas gente, les comento tengo un corsa classic 2005 1.6 3 ptas a GNC, el drama q tengo es q al arrancarlo a nafta en frio es como q me fallara cuando lo acelero para pasarlo a gas y me tira humo negro!el motor se lo hice hará 4 meses! y tmb note q cuando lo acelero a nafta tira un poquito! q puede ser? les cuento tmb q hace 3 meses q no cargo nafta ya que la uso para arrancarlo nomas y nunca lo paso a nafta para andarlo! Desde ya gracias!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Larga Humo negro al arrancar!

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 29 Mar 2012, 15:38

Adrian, lo unico que encontré en el buscador con ese titulo, es poco, tambien busqué con el titulo : "humo piquetero" y apareció la foto de D Elias, fijese si le sirve.Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 33#p387908
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

adriancat

Mensajepor adriancat » Sab, 31 Mar 2012, 16:37

poniéndole un limpia mejorará?ahora tengo q hacer un viajecito y lo andaría a nafta un poco asiq me convendría hacerle eso para probar! o no serviran

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 31 Mar 2012, 18:42

Si vas ha hacer un viaje a nafta ponele premium de petrobras y fijate si limpia pero pensa que lo correcto seria un mantenimiento hace cuanto no cambias bujias cables y limpieza de inyectores?????
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

felixthekat
Nombre: Felix

Mensajepor felixthekat » Mar, 03 Abr 2012, 14:52

Buenas, no se si te sirve, pero yo tenia el mismo problema con un fiesta mod 97. Sinceramente fue el primer coche que tuve y el peoor, me dejo en bancarrota el HDP. Le hice motor completo (me gaste 7 lucas), nunca dejo de dar/tener problemas, si no era una cosa era la otra, pero en fin, historia pasada.

Tuve el mismo problema que tu, con el humo negro a nafta y tironeos.... Lo solucione comprando un TPS y luego una sonda lambda, se los cambie y se fue el problema.

Igual los expertos en el tema pueden orientarte mejor, yo solo te cuanto mi experiencia y como lo solucione.

abrazos

adriancat

Mensajepor adriancat » Mar, 03 Abr 2012, 15:59

Bujias y cables se los cambie hara unos 5 meses! lo q no le hice limpiar nunca son los inyectores! hace un año q tengo el auto! cuanto saldra una limpieza de inyectores?

adriancat

Mensajepor adriancat » Mar, 03 Abr 2012, 16:00

Bujias y cables se los cambie hara unos 5 meses! lo q no le hice limpiar nunca son los inyectores! hace un año q tengo el auto! cuanto saldra una limpieza de inyectores?

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Vie, 06 Abr 2012, 13:23

LLevalo a un mecanico que sepa y no sea garca
de movida mas alla de el cambio de bujias, hacele una limpieza bien hecha es decir un buen servicio, y de alli partimos sino .... no va a ser facil poder decirte algo logico y coerente, a eso se llama dejar las condiciones previas de trabajo en minimas condiciones sino cambiamos por cambiar y no debe ser asi, no es lo correcto ni es lka idea, sino nunca vas a saber que fue lo que cambiasste y resolvio el problema

Abrazo

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Volver a “Motor”