Hola gente como va? Bueno les cuento que tengo un classic 2011 con 14 mil KM y empezó a transpirar aceite en la junta del cárter y arriba en la caja, mi pregunta es si es normal o que? ya que me quedan 2 meses de garantía y en caso no es normal lo llevo a la consecionaria!
Les agradecería mucho su ayuda!
Transpira aceite en el cárter Y caja
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Transpira aceite en el cárter Y caja
No es normal pero es común.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
A los 10 mil lo lleve al service y me dijeron q es normal y me lavaron el motor, antes tuve un corsa 3 puertas y no lo hacia! Después subo fotos y me dicen así me quedo tranquilo!
Ok pero es riesgoso o no importante?No es normal pero es común.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Tonga, si con 14 mil kms transpira aceite la caja y el carter...imaginesé lo que vá a ser cuando tenga 50 mil, es totalmente anormal, y le sugiero que defienda su posición antes de que venza la garantia y exija una solución al problema, que le digan que es "normál" es una gran mentira, propia de la inescrupulosidad con que se manejan las garantias de fabrica. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Ok mañana mismo lo llevo al service
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Considero que no es riesgoso ni importante, pero también considero que un 0km. no debería perder fluídos.Ok pero es riesgoso o no importante?No es normal pero es común.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...