Correa de Distribucion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sokol2210
Nombre: Alberto

Correa de Distribucion

Mensajepor sokol2210 » Mar, 10 Abr 2012, 00:06

Hola Corseros, yo si bien hace un tiempo me registre en el foro, es la primera vez que abro un tema, estuve buscando pero no encontre nada.., espero no haber buscado mal... si es asi les pido disculpas..
Paso a comentarles.. este es mi segundo corsa..
Corsa Classic 2008 GLS Full 4 ptas 1.6 (Un Cañito...!!!)
Mi primer corsa fue un
Corsa Classic 2006 Base 3 ptas 1.6 (Otro Cañito...!!!)
ambos con GNC.. (Tema costos).
El 2006 nunca tuve un solo problema con el Gas.
Pero en el 2008, se dieron alguna sucecion de hechos que me extrañan..
Lo compre en Junio del año pasado andaba perfecto.. como a todos los autoes que he comprado lo mando a cambiar la correa de distribución y a que lo revisen a un mecanico amigo..
cuando me entrego el auto, le costaba un poquito mas encender..(pero insignificante le reste importancia) pero andaba bien
al mes le hago colocar el GNC y empezaron los problemas, parecia una cafetera.. tanto en GAS como en nafta se lo lleve sendas veces al taller de gnc y le hicieron varios ajustes y agregaron emuladores (tiene en total 3), el auto mejoro notablemente se puede andar sin problema, pero a mi sigue sin conformarme, me parece que le falta fuerza tanto en gas como en nafta, ademàs cuando lo pico a veces me hace como un corte electrico.
Hable con el mecanico amigo y le pregunte si podia ser la correa de distribución que estuviera un punto atrasada, y me dijo que no que es imposible. que pueden ser las bujias, y además es un antigas y me dice para que le pusiste el equipo de gnc..

bueno si a alguien se le ocurre que puede ser o le paso algo parecido agradecere sus comentarios..

desde ya muchas gracias

Alberto
Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Re: Correa de Distribucion

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 10 Abr 2012, 01:18

Bienvenido! si podes sacarle una foto al auto y postearla asi lo conocemos.... que disfrutes del foro.

Es raro que a nafta tambien ande mal, la conversion puede ser tan mala que inclusive el mezclador restrinja bastante la entrada de aire....

Podras identificar la marca y modelo de cada uno de los componentes del equipo de GNC?

1.- Mezclador (va en la manguera de admision entre el filtro de aire y la mariposa, alejado lo mas posible de la misma)
2.- Regulador (marca/modelo)
3.- Electronica (marca de emuladores, etc... asumo que es 2da generacion es decir no es lazo cerrado, variador de avance,etc)

Si podes postear fotos de la conversion y componentes mejor aun....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

sokol2210
Nombre: Alberto

Mensajepor sokol2210 » Mar, 10 Abr 2012, 23:17

Gracias Javier por la bienvenida y la respuesta.
Voy a sacar fotos del auto y del equipo asi lo podes ver..
El equipo es de 4ta generacion..
tiene 3 emuladores, si tiene lazo cerrado.

SergioA

Mensajepor SergioA » Vie, 13 Abr 2012, 20:23

PAra que el mezclador restrinja tanto debe ser uns bosta mal...o estar mal puesto .
Porque no haces revisar el punto ??

salute
SergioA

Volver a “Motor”