Amigos.
Mi Corsa 1.6 MPFI Naftero y con GNC, esta teniendo problemas y necesito ayuda.
Sin querer, se me quemo la bomba de nafta, y tuve que reemplazarla. De ahi en mas, comence a tener problemas que paso a detallar:
Cuando voy a alta velocidad en nafta y suelto el acelerador, el motor baja a 100 rpm y tiende a pararse el motor.
Demas esta decir que en GNC directamente se para.
Lei algunos post y algunos me dicen que puede ser el sensor de velocidad. Donde se encuentra dicho sensor ? No logro encontrarlo.
Debo decir, ademas, que yendo en nafta, cuando suelto el acelerador, se sienten algunas explosiones pequeñas en el escape.
Al principio pense que podria ser un inyector, pero como el problema persiste en GNC, lo descarte totalmente.
Espero me ayuden
Gracias !!
Problemas despues de quemar bomba de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristian ariel
Re: Problemas despues de quemar bomba de nafta
Que tal.. el sensor de velocidad se encuentra en el velocimetro..
Disculpame, pero quizas me exprese mal. Estoy buscando el sensor que mide las revoluciones del cigueñal.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Cables, bujías y bobina como andan?
También podés probar limpiando la IAC (paso a paso), fijate que hay un tutorial que explica como hacerlo.
Saludos
También podés probar limpiando la IAC (paso a paso), fijate que hay un tutorial que explica como hacerlo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Cables y bujias son nuevas. La IAC la cambie por una nueva. La bobina no se como probar si anda, pero tengo entendido que si el auto funciona, quiere decir que la bobina anda....por lo menos, en los autos viejos era asi. Si la bobina estaba jorobada, ni siquier arrancaba el motor....Seria bueno saber donde esta la bendita bobina...jaja..No tengo mucha idea con estos autos computarizados....Gracias
lo que buscas es el captor del ckp ... se ve desde abajo lado derecho del auto tipo 10 en punto si mal no recuerdo..
todo lo demas esta bien ??
todo lo demas esta bien ??
- gatul
- Nombre: Gabriel
La bobina es el "coso" negro donde se conectan los cables de bujias.Seria bueno saber donde esta la bendita bobina...jaja..No tengo mucha idea con estos autos computarizados....Gracias
Lee que hay post que explican como funciona y que falla por temperatura.
Aunque en general la falla se caracteriza porque el auto directamente se apaga (lo vivi en carne propia en medio de la autopista), tambien me pasó tener una falla como la tuya y era la maldita bobina.
En algunos lugares la podés hacer probar para sacarte la duda.
Saludos
Gabriel